Horóscopos del 26 abril de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 26 abril de 2018

No hay nada como amanecer un bonito jueves y sobre todo leer tu horóscopos


Tauro: Defiende tus convicciones sin titubear, Tauro, porque de lo contrario, es posible que acabes haciendo algo que no te guste en absoluto y que te perjudique de alguna forma.

Géminis: Te espera un día muy fructífero en el ámbito del trabajo, Géminis, pero deberás evitar quedarte solamente en el pensamiento; es decir, tendrás buenas ideas, aunque podrían quedarse sin utilidad si no actúas.

Cáncer: El equilibrio emocional de este día hará que te sientas optimista ante las expectativas de futuro, Cáncer.

Leo: Hoy no será el mejor día para firmar contratos o llegar a acuerdos o proyectos, especialmente si tienen que ver con la economía.

Virgo: Utiliza tu sentido práctico de hoy y trata de no discutir con las personas con quienes trabajas, sino de hacer tu trabajo de una forma ordenada y responsable.

Libra: Hoy será un día de satisfacciones, pues la energía estará equilibrada y podrá ser utilizada para la creatividad y la productividad.

Escorpión: Hoy quizá tengas la oportunidad de empezar una relación sentimental, Escorpio, si es eso lo que andas buscando; de todos modos, tendrás que tener presente y claro qué es lo que quieres de una relación.

Sagitario: Hoy será un día en el que tu creatividad, forma amable de comportarte y sentido de la amistad podrán ser utilizados para conseguir diversos logros profesionales. Sin embargo, deberás tratar de no exagerar en el plano emocional.

Capricornio: Contarás con vitalidad y unas ideas creativas en el ámbito del trabajo, Capricornio, por eso hoy tendrás un día bastante productivo. También se podrían cristalizar algunos de tus proyectos o empezar otros nuevos.

Acuario: Acuario, hoy te comportarás de acuerdo a tu faceta más humanitaria, precisamente por eso contarás con magníficos aspectos para todo tipo de actividades relacionadas con el servicio a la sociedad.

Piscis: Será un día casi perfecto, en el que tus metas se concretarán, por eso podrías firmar algún contrato hoy o cerrar un proyecto. Por otra parte, harás muy buen uso de tus relaciones sociales en el campo del trabajo.

Aries: Hoy la belleza y las artes estarán muy bien aspectadas, Aries. En el ámbito del trabajo, experimentarás cierto progreso en todo lo que se refiere al comercio, aunque será gracias a tu esfuerzo, claro.