Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

No olvides consultar tu signo zodiacal antes de salir de casa


Aries: Este será uno de los mejores días para empezar a dar los primeros pasos en tus proyectos personales, este año te promete buenos negocios en el ámbito económico.

Tauro: Si actúas organizadamente y aprovechas tu olfato para los negocios, hoy podrías tener un inmejorable día. En general, tendrás al alcance de tu mano lo que desees.

Géminis: Hoy podrías sentirte inseguro y presionado, precisamente por eso es posible que caigas en la trampa de encerrarte dentro de ti. Tu fluidez emocional estará bloqueada.

Cáncer: No te encierres en ti mismo, mejor que eso, utiliza la energía del día de una manera constructiva, para ello, puedes empezar por planificar tus objetivos a corto plazo.

Leo: Te sentirás con muchas ganas de hacer cosas nuevas hoy, especialmente en el ámbito del trabajo; y harías bien en ponerte en marcha, porque el día será propicio.

Virgo: Este día podría ser tenso, tenderás a mezclar tus emociones y juicios, además de actuar a la defensiva. Es posible que hoy se produzcan algunas situaciones que no te gusten.

Libra: Hoy sentirás que algunos de tus deseos tal vez no se hayan satisfecho, por eso lucharás para que no sea así. Te comportarás como una persona competitiva, pero generosa.

Escorpio: Hoy podría ser un día tenso, sobre todo en el ámbito emocional: trata de no discutir ni de buscarle tres pies al gato, especialmente en tus relaciones con las figuras de autoridad.

Sagitario: Tal vez tengas que solucionar algunos problemas: no discutas ni provoques pleitos con tus jefes u otras imágenes relacionadas con la autoridad, como tus padres, por ejemplo.

Capricornio: Podrías tener un día difícil en las relaciones, pues tu comunicación no será adecuada. Tiendes a imponer siempre tu punto de vista, pero debes aprender a escuchar.

Acuario: Hoy podrá ser un día extraordinario, pues no solamente habrá equilibrio en tu vida emocional, también tendrás habilidad para llegar a lo que quieras de una forma precisa.

Piscis: Será un día difícil hoy, sobre todo en el sector emocional y familiar; tendrás que resolver algunos problemas y la única forma positiva de hacerlo será adoptando la responsabilidad.