Horóscopos del 19 de marzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 19 de marzo

No olvides consultar tu signo zodiacal antes de salir de casa


Piscis: A partir de hoy irás encauzando el rumbo de tu vida, todavía te queda mucho por aprender. Procura expresarte con las palabras adecuadas, y nadie te malinterpretará.

Aries: Tu energía sexual estará por las nubes. Actuarás guiado por los impulsos y podrían llevarte bastante lejos, puede que sientas el irrefrenable deseo de viajar y perderte.

Tauro: Tu encanto hará que seduzcas a quienes que te propongas. Estarás muy ingenioso y divertido, convirtiéndote en la alegría de la fiesta y con muchas ganas de divertirte.

Géminis: Si tienes pareja, hoy querrá acción. Al decir acción nos referimos a todo tipo; si has pensado en la sexual acertaste, pero también nos referimos a la acción puramente deportiva.

Cáncer: Si vives en casa de tus padres podrías tener la sensación de que no te comprenden; te parecerá que se fijan solamente en tus defectos y no en tus virtudes.

Leo: La suerte te acompañará, así que procura aprovecharte de eso. Todo el mundo se fijará en ti, tanto por tu apariencia, como por tu agilidad mental; podrías vivir una aventura.

Virgo: Te levantarás con las pilas puestas pero procura que esto no se convierta en irritación o mal humor. Podrías aprovechar para hacer todas esas cosas que vas dejando.

Libra: Es posible que te cuestiones tus propias opiniones personales y su base. Te sentirás diferente y tu manera de comunicarte con los demás cambiará radicalmente.

Escorpión: Si sientes molestias en la zona baja de la espalda o los riñones, indica que tu resistencia a los cambios es muy grande. Si es tu caso, piensa en lo que hay detrás de eso.

Sagitario: Te verás impulsado a seguir tus impulsos e instintos, así que podrías conocer nuevos caminos y experiencias que te permitirán desarrollar tu personalidad.

Capricornio: Lo más interesante de este día sean tus sueños, te permitirán liberar el inconsciente en buena medida, limpiando tu mente y dar paso a un nuevo ciclo evolutivo personal.

Acuario: Intenta ser objetivo, porque hoy estarás predispuesto a tomarte lo que te digan como una ofensa. Tendrás una postura totalmente contraria a la de alguien muy cercano a ti.