Horóscopos del 17 de marzo de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 17 de marzo de 2018

¡Ya es fin de semana!


Piscis: Tu sensibilidad estará en armonía y se reflejará en tus relaciones con el resto del mundo. Además, tu imaginación estará muy viva, y también tu capacidad para transmitir ideas.

Aries: Hoy disimularás tus altibajos con alegría y buen humor. Tu economía puede verse aumentada, además las relaciones que mantengas también serán buenas.

Tauro: El estado nervioso de hoy te impedirá disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Tienes muchas ideas, algunas son exageradas; pon los pies en el suelo y se realista.

Géminis: Recibirás alguna noticia agradable en tu trabajo o en casa; además, en el terreno de las amistades también te irá muy bien. Tienes amigos que valen su peso en oro.

Cáncer: Tendrás un día muy bueno en el trabajo. Las relaciones con tus amistades serán fabulosas y con tu pareja todo va mejorando, disfruta de un día agradable en amor y compañía.

Leo: Es posible que las experiencias traumáticas del pasado te pasen factura. No te dejes llevar por ellas, si aprendes del pasado no cometerás los mismos errores.

Virgo: Si eres de las personas que no tienen pareja, hoy podrías encontrarla. Si ya tienes pareja, disfrutarás mucho, eres una persona afortunada en amores.

Libra: Las entradas de dinero están activadas; podrías llevarte una sorpresa muy agradable. Las relaciones con las personas que te rodean serán muy buenas.

Escorpión: Te empezarás a recuperar de estos tres días tan poco agradables; tendrás energías renovadas. Tomate la vida de manera mucho más positiva.

Sagitario: Podrías tener que viajar por motivos laborales, pero no debes preocuparte, no tendrás ningún problema que te inquiete.

Capricornio: Tus relaciones sociales serán muy dinámicas, el entendimiento será perfecto con tus hermanos. Tal vez recibas un regalo, la suerte te sonríe, abre bien los ojos.

Acuario: Parece que hiciste caso y te has calmado un poco; ahora es el momento adecuado para que hagas las paces con todas aquellas personas con las que estés enfrentado.