Horóscopos del 15 marzo del 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 15 marzo del 2018

¡Ya pagaron!


Piscis: Tendrás los nervios de punta, y esto podría perjudicarte en lo que vayas a hacer. No te tomes todo tan a pecho y procura analizar ese comportamiento.

Aries: El dinero te traerá de cabeza, parecerá que tiene vida propia y que no quiere quedarse en tus bolsillos, posiblemente tus acreedores se pongan de acuerdo para pedirte que satisfagas sus deudas.

Tauro: Podrías tener un enfrentamiento con tu pareja a causa de la rigidez y de tu tendencia a la dominación. Limen esas asperezas, o de lo contrario, podrían acabar mal.

Géminis: Debes tener cuidado con las infecciones, eres una persona propensa a ellas. Si tus amistades te llaman, queda con ellas; te vendrá muy bien para olvidarte de todo.

Cáncer: Tu pareja podría malinterpretar tu simpatía con los demás, especialmente con quién piensa que te pueden atraer sexualmente. Se molestará por todo, hagas lo que hagas.

Leo: Si no te sientes a gusto en el trabajo, plantéate cambiarlo. Si no estás satisfecho es con tus relaciones de amistad, intenta hacer nuevas y acorde con tu forma de pensar.

Virgo: Podrías tener dificultades en el terreno laboral. Para colmo de males, tampoco estás muy concentrado, no prestas la atención que deberías y esto te traerá problemas.

Libra: Te espera un día revuelto para el mundo emocional y como consecuencia de ello, también para el resto de las facetas de tu vida. En general, tu ánimo será muy variable.

Escorpión: Recibirás mensajes fuertes procedentes de tu intuición; estimularán tu sensibilidad. La incesante actividad de tu cerebro te agotará físicamente hablando.

Sagitario: Si sigues con tensión acumulada enfermarás: haz algo que te distraiga y no le des vueltas a las cosas. Si no depende de ti la solución, limítate a hacer lo tuyo y deja que el tiempo pase.

Capricornio: En el terreno profesional todo marcha bastante bien, pero tu vida sentimental es harina de otro costal. Necesitas detectar la base de todo lo que te preocupa.

Acuario: Tu humor dejará mucho que desear, ni tú mismo serás capaz de aguantarte. Necesitas soltar toda esa energía acumulada, o podrías pasar un día fatal.