Horóscopos del 14 marzo de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 14 marzo de 2018

¡Ya falta poco para la quincena!


Piscis Los asuntos familiares te tendrán en tensión y sensible, sobre todo a las críticas que recibas. La mejor forma de utilizar este aspecto será comprendiendo las experiencias que ahora estás viviendo.

Aries Hoy todo lo que provenga del exterior te beneficiará, quizá se trate de personas o de proyectos de trabajo; en cualquier caso, recuerda que lograrás tus objetivos económicos utilizando la lógica y el orden.

Tauro Las bases que empieces a poner hoy serán firmes y te llevarán a lograr tus proyectos, pero esto no quiere decir que puedas dormirte en los laureles una vez puestas, tendrás que seguir esforzándote y trabajar.

Géminis Deberás prestar atención a la forma en la que te comuniques hoy, sobre todo en el sector profesional, porque los demás te percibirán como a una persona reservada y a la defensiva.

Cáncer Podría ser un día bastante difícil hoy, principalmente en el terreno emocional; además, tal vez traslades este problema también al área laboral. Deberías procurar invertir la energía utilizando tu creatividad.

Leo Este día vendrá especialmente marcado por los acontecimientos sociales. También será un día propicio para empezar a poner en marcha tus proyectos profesionales o personales.

Virgo La tensión emocional de este día podría hacer que tiendas a tener unos sentimientos nada positivos, deberías olvidarte de los celos, del rencor o de intentar manipular a los demás.

Libra En el ámbito económico contarás con buenos aspectos, aunque deberás seguir teniendo cuidado con los gastos. Tus relaciones con las personas del trabajo serán positivas y teñidas de colaboración.

Escorpio La ansiedad y la indecisión no te llevarán a nada positivo, Escorpio, deberías empezar a replantear tus metas futuras de una forma constructiva, de lo contrario, podrías perder oportunidades interesantes.

Sagitario Tenderás a la tensión emocional hoy, sobre todo en los asuntos relacionados con el hogar; sin embargo, podrás solucionar cualquier diferencia en este terreno con una comunicación fluida.

Capricornio Será un día en el que el amor y la amistad, las uniones, la cooperación y las sociedades serán muy beneficiosas para ti. También habrá reciprocidad en el amor; la armonía con tu pareja será completa.

Acuario Te mostrarás estudioso-a, reflexivo y leal hoy. Estas cualidades te llevarán a lograr cualquier objetivo específico. Además, te sentirás con fuerzas para llevar a cabo los proyectos que tengas.