Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

No olvides consultar tu signo zodiacal antes de salir de casa

Piscis: Seguirás con una gran carga emocional y perderás los nervios a la mínima de cambio. Tu falta de tacto, agresividad y brusquedad en el trato con los demás te traerá problemas.

Aries: Tus emociones estarán algo revueltas, provocándote cambios bruscos de humor. Las relaciones con tus amistades y familiares serán muy buenas.

Tauro: Es posible que tu economía se vea incrementada con algún ingreso extra. Si prácticas deporte, ten cuidado con los accidentes.

Géminis: Podrías tener problemas de entendimiento con tu pareja, te costará saber qué es lo que quiere y su humor tampoco será el mejor.

Cáncer: Estarás muy fértil en ideas y tu buena intuición te ayudará a salir airoso de los contratiempos del día, que se darán principalmente en el ámbito laboral.

Leo: Compartirás algunas cosas importantes con tus amistades que te ayudarán a desarrollarte en el plano espiritual, además, también te servirán para no pensar en problemas.

Virgo: Aprovecha el día, pues todo irá de maravilla. Será un buen día para las relaciones laborales y sociales. También podrías recibir un dinero inesperado.

Libra: Emocionalmente te sentirás inestable, influyendo en tu estado de ánimo. Cuida tu comunicación si no quieres tener problemas con quienes que te rodean.

Escorpión: La relación con tu familia será buena, aunque tu necesidad de independencia dentro casa te hará plantearte tu actual situación.

Sagitario: Tu economía se moverá bastante; tendrás entradas de dinero, también tendrás numerosos gastos, por lo que tu cuenta posiblemente se quede como estaba.

Capricornio: Sentirás el peso de la semana; además, necesitarás el tiempo libre que te quede para ti. Sal a divertirte, procura controlar la ingesta de alcohol.

Acuario: Tu suerte estará muy activada en diferentes sectores. Será un buen momento para el amor y las conquistas. Pasarás parte del día en compañía de tus amistades.