Horóscopos del 2 de marzo de 2018 |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Horóscopos

Horóscopos del 2 de marzo de 2018

Hola amigo, te invitamos a leer tu horóscopo y el de tu familia

Piscis: Es posible que te lleves una decepción con alguien cercano, tenías puesta a esa persona en un pedestal, pero se te ha caído; podrías estar desconcertado.

Aries: Es posible que te des cuenta de que alguien a quien considerabas un buen amigo no lo es tanto. Te desilusionarás un poco, pero no te afectará demasiado.

Tauro: Podrías encontrarte que las situaciones más inestables se den en tu lugar de trabajo; Procura controlar tus nervios.

Géminis: Te sentirás algo inestable emocionalmente y psicológicamente irritable. No sabrás integrar mentalmente las intuiciones que reciba tu subconsciente.

Cáncer: Estarás muy inspirado e intuitivo, así que podrás resolver los problemas que se te planteen, sobre todo en el plano de la amistad.

Leo: Tus relaciones sociales y profesionales irán viento en popa, no así tu relación de pareja, su falta de comunicación y influirá en cierto distanciamiento.

Virgo: Tu pareja estará hipersensible, aunque por fin, los problemas que estaba atravesando, se empezarán a resolver. Mantendrás buenas relaciones con la familia

Libra: Es posible que descubras que alguien, a quien considerabas tu amigo, en realidad no lo sea, así que no te confíes tanto. Procura tranquilizarte y estar alerta.

Escorpión: Tu falta de realismo y tendencia a fantasear pueden traerte mucha confusión interna. Controla tus emociones, pues pueden afectar a tu salud.

Sagitario: Estarás demasiado distraído: ten cuidado con los olvidos y las fantasías, te pueden hacer perder el norte y dispersarte.

Capricornio: Tu excesiva confianza en los demás puede llevarte a ser presa de algún engaño, así que mantén los ojos bien abiertos y no confíes.

Acuario: Te sentirás bien en el ámbito material. Tu economía, posesiones status social, etc. te producirán cierta estabilidad mental.