Horóscopos del 22 de febrero de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 22 de febrero de 2018

Te invitamos a leer tu horóscopo, para saber como te irá en tu día


Piscis: Tus relaciones sentimentales podrían estar sufriendo debido a que no estás mostrando tus emociones abiertamente.

Aries: Modera tu vehemencia, pues los demás podrían percibirte como una persona irascible. Deberás actuar con determinación y fuerza; será un día muy activo.

Tauro: Procura poner atención en la forma de relacionarte con los demás. Podrías tener ciertas contrariedades con las imágenes autoritarias.

Géminis: Podrías aprovechar los círculos sociales en los que te mueves para llevar a buen puerto alguno de los proyectos que tengas en mente.

Cáncer: Aprovecha los aspectos positivos y trata de ser feliz y ver el mundo con optimismo. Los demás te apoyarán, siempre y cuando actúes juiciosamente.

Leo: Puede que tengas que arreglar asuntos relacionados con los impuestos o las leyes. Tu imaginación ahora será creativa.

Virgo: Posees agilidad mental, ingenio, cultura y una desenvoltura ideal para el trabajo… pena que no traslades esto a otras facetas de tu vida.

Libra: Debes actuar con valentía y fuerza aunque encuentres algunas oposiciones; podrías sentir cierto temor hacia lo desconocido, pero deberás enfrentarte a ello.

Escorpión: Ten cuidado con una amistad fatua. Si actúas de una forma vengativa, no obtendrás resultados favorables. Mejor, utiliza la energía constructivamente.

Sagitario: Tendrás nuevos planes y deseos; pero si no se cumplen, será debido a tu falta de constancia y al esfuerzo. La victoria se logra con perseverancia y coraje.

Capricornio: Será un día para usar la imaginación creativa en tu actividad laboral. Eres una persona que sabe negociar, capaz de cumplir con tu trabajo.

Acuario: Es posible que recibas regalos, recompensas o logros financieros; existirá estabilidad en todo lo material. Será un buen día para la firma de contratos.