Horóscopos del 17 de febrero de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 17 de febrero de 2018

Te invitamos a leer tu horóscopo, hoy en fin de semana


Acuario: Haz un pequeño viaje de fin de semana a algún lugar cercano al agua; si no puedes, leer sobre temas espirituales será otra opción o asistir a seminarios de desarrollo espiritual.

Piscis: Este fin de semana todo lo relacionado con el arte o las relaciones con personas del extranjero serán favorables para ti.

Aries: Fue una semana tensa, salir a hacer algo de deporte puede equilibrar energías. También la sexualidad será una opción.

Tauro: Será un día para disfrutar con los familiares o con tu pareja. pareja y disfrutar de un día muy agradable con ella en cualquier lugar. Evita los chismes o malentendidos.

Géminis: Esta semana ha sido una semana muy tensa, Géminis, lo que más te conviene sería un viaje de descanso.Tu vida espiritual también será importante ahora.

Cáncer: Tu mejor opción para hoy será la lectura sobre temas filosóficos y espirituales o hacer algún seminario del tema. Emocionalmente estarás muy intenso.

Leo: Tu vida espiritual será ahora muy importante: observa tus sueños, pues el contacto con el inconsciente te podría dar algunos mensajes importantes.

Virgo: Da un paseo, debes estar en contacto con la naturaleza. Observa tus sueños, podrían tener mensajes importantes.

Libra: Pasa tiempo con la familia, prepara una comida y goza del día con tus ellos; podrías también invitar a algunos amigos. Evita las discusiones con las personas cercanas.

Escorpión: Hacer deporte por la mañana te ayudará a relajarte, también la sexualidad es un buen canal para el equilibrio. Presta atención a tu relación de pareja.

Sagitario: Ha sido una semana difícil, equilibra energías con el contacto con la naturaleza te ayudará en este sentido. Trata de no cometer excesos en el comer o beber.

Capricornio: Esta semana ha sido tensa, por lo que deberás descansar, tómate un buen masaje corporal. Podrías salir a comer, has trabajado mucho y te lo mereces