Horóscopos del 14 de febrero de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 14 de febrero de 2018

Hoy en el día del amor y de la amistad, te invitamos a leer tu horóscopo


Acuario: Las diferencias entre tu pareja y tú seguirán creando tensiones hoy. El problema se puede producir debido a la intromisión de una de vuestras amistades.

Piscis: Tu energía mental y psíquica irán en direcciones diferentes, esto te creará tensión interna y hará que tu comportamiento sea un poco agresivo, sobre todo si intentan restringirte.

Aries: Necesitas actividad física y mental, prográmate para dedicar un poco de tiempo a practicar deporte o algo que te guste, como actividades que se relacionen con la creatividad.

Tauro:Si quieres adelantar las reformas de casa, hoy podrás contar con la colaboración de algunos familiares y amigos que te echarán una mano con mucho gusto.

Géminis: Es posible que te sientas algo triste hoy, Géminis, especialmente si no tienes pareja; necesitas a alguien con quien compartir algunos momentos.

Cáncer: Hoy podrías vivir una experiencia desagradable con una de tus amistades, y puede que la discusión los mantenga un tiempo separados, aunque esta situación no durará mucho.

Leo: ¿Tienes algún problema legal? ¿Estás resolviendo papeles? Ahora estos asuntos no te beneficiarán, así que relájate y si aún tardan, el retraso será beneficioso para ti.

Virgo: En el terreno familiar, el ambiente hoy puede estar algo cargado, así que no te sentirás demasiado cómodo. Si aún vives con tus padres, te plantearás seriamente independizarte.

Libra: Tus amistades podrían empezar hoy a planear algo para el fin de semana, así que seguramente se reúnan para hacer los preparativos precisos y pasarán un día estupendo.

Escorpio: Si no tienes pareja, este sector se moverá a favor con una persona que te ofrecerá su amor, tal vez se trate de algo temporal, dependerá de lo que quiera cada cual.

Sagitario: Una gran cantidad de energía interna querrá expresarse. El comportamiento con tu pareja y otros miembros de la familia tenderá a ser autoritario y discutirás por pequeñas cosas.

Capricornio: Si tienes hijos, hoy te sacarán de quicio, pues se mostrarán muy caprichosos y no dejarán de pedir. Tienen mucha carga energética, así que te costará mucho complacerles.