Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu signo zodiacal antes de salir de casa


Acuario: Será un día inmejorable para el conocimiento; tus ideas serán novedosas y creativas, tu inteligencia hará cristalizar nuevos proyectos. ¡Enhorabuena!

Piscis: Las uniones serán beneficiosas, encontrarás a personas mayores o maestros que te darán buenos consejos: escucha sus palabras.

Aries: Será un día de contrastes, tendrás que superar ciertas contrariedades: centra tu atención en las cosas y detalles que sucedan en el día para ir avanzando.

Tauro: Será un buen día para iniciar y tomar decisiones importantes, pues habrá energía. Tus mejores aliadas serán el optimismo y la constancia.

Géminis: Es tiempo de unir varias cualidades bajo normas disciplinadas y de seriedad, para obtener resultados óptimos.

Cáncer: Disfrutarás un día de magníficas relaciones en lo laboral y en lo personal. Desecha de tu vida pensamientos como la violencia o los celos, solo te harán daño.

Leo: Te espera un día en el que lo más importante serán tus relaciones; tienes que tomar decisiones en lo sentimental, si tienes pareja, cuídala.

Virgo: Disfruta de la vida, hay muchas oportunidades que no deberías desaprovechar. Además, tenderás al optimismo y a la felicidad.

Libra: Los viajes serán favorables y el camino del éxito estará en este momento en tu puerta, estás dirigiendo las energías de la forma más adecuada.

Escorpión: Acepta tus retos y llegarás al éxito, este no es el momento de aislarte, al contrario, los cambios se han dado para que participes más.

Sagitario: El día será perfecto para los viajes cuyo fin sea solucionar asuntos. Las reuniones serán fructíferas. Sigue a tu intuición.

Capricornio: Tus sueños podrán convertirse en realidades tangibles, contarás con la fuerza necesaria para dominar cualquier situación; tus cualidades te ayudarán