Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Hola pequeñin, te invitamos a leer tu horóscopo


Capricornio: El deporte para estabilizar la energía excedente será algo muy necesario, también podrías equilibrar la energía por medio de una pequeña meditación.

Piscis: Lo mejor para este día es practicar la natación, pero podrías también ir a algún lugar cercano al agua. Tal vez tengas unas intensas conmociones sexuales.

Aries: Dedícale tiempo a tu pareja, si la tienes, además, podrías organizar un viaje de placer de fin de semana. En fin, trata de estar relajado y de ser optimista.

Tauro: Tu mejor opción será disfrutar del día con tu pareja o con tus amigos; habrá variaciones de grupos, como viejas amistades que pueden irse y otras nuevas lleguen a tu vida.

Géminis: Ha sido una semana difícil, así que aprovecha y sal a divertirte. Tu mejor opción son las actividades artísticas; el cine, el teatro o una fiesta te harán sentir bien

Cáncer: Estarás algo sensible y en soledad. Evita los pensamientos negativos como los celos, la impulsividad; descarga estas energías negativas.

Leo: Deberías analizar profundamente tus relaciones con los demás, pues el mayor conflicto estará ahora en que quieres enfrentarte a los demás. No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

Virgo: Tal vez te sientas en tensión. Tu comunicación podría ser demasiado agresiva y crítica hacia los demás, algo que herirá sus sentimientos.

Libra: Una buena opción para será dedicar el día a tu pareja o a esa persona tan especial, al amor y a la sensualidad. Planea un día excepcional en este sentido.

Escorpión: Te caracterizarás por tu gran vitalidad y energía. Observa tus sueños y sigue a tu intuición, porque ahora estará muy aguda.

Sagitario: Tendrás cierta tensión emocional con la familia, esto se debe a que sientes la necesidad de controlar a los demás, desecha eso de tu mente.

Capricornio: Ha sido una semana muy productiva para ti, pero ahora es necesario que descanses un poco. Cuida la forma en la que te comuniques con los demás.