Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Capricornio: Podría ser un día de crisis y críticas, porque podrías prestar demasiada atención a detalles que no son importantes. Aprende a ser más paciente.

Acuario: Te sentirás con seguridad interna y con una buena visión, y todo promete expansión. Es el momento apropiado para tomar la iniciativa, actuando con confianza.

Piscis: Sentirás amor por las riquezas materiales y tal vez consigas logros financieros inesperados. El éxito provendrá de una administración responsable e inteligente.

Aries: Actúa con buena intención y trata de conciliar con los demás; tu conducta debe ser correcta. Igualmente, la disciplina en el trabajo te podría dar la posibilidad de expansión.

Tauro: Ejercerás influencia con sus ideas a los demás, y recibirás respeto por tu juicio tan equilibrado. Tus ambiciones y aspiraciones podrían verse favorecidas por la fortuna.

Géminis: Tendrás nuevas ideas y planes, pero serás poco flexible ante las propuestas de los demás… aprende a cooperar con ellos y evita imponer los tuyos a toda costa.

Cáncer: Tu actitud podría ser demasiado crítica en las relaciones amorosas, aunque serás capaz de mantener una buena comunicación para los asuntos relacionados con la familia.

Leo: Nuevas aventuras se presentarán en tu vida; deberías aprovechar las oportunidades y tus relaciones con las amistades que ahora podrán apoyarte. Tendrás suerte en el amor.

Virgo: Tus inversiones serán acertadas y existirá la afinidad para realizar proyectos que tengan que ver con lo material. Sin embargo, trata de ser prudente en tus relaciones, ¿vale?

Libra: Actúa sin miedos, podrás defender tus convicciones con firmeza, a pesar de que sean diferentes de las de los demás. Tendrás aspectos positivos para los viajes.

Escorpión: Ten cuidado con los sentimientos y las acciones violentas. Podría ser un día de cambios intempestivos: trata de solucionar todo con calma. ¡Evita los malentendidos!

Sagitario: Podrás ganar a pesar de cualquier oposición; disfrutarás del triunfo del amor sobre el odio y de autodisciplina; todo ello te ayudará a lograr cualquier meta.