Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu signo zodiacal en estilo Oaxaca

Capricornio: Te sentirás mejor, pues vislumbrarás que también hay salidas positivas. Emocionalmente estarás bien y tu nivel intelectual estará al máximo de su capacidad.

Acuario: La tensión está en el aire, sin embargo, si estás dispuesto a actuar y a desechar la pereza, los cambios te ayudarán a renovar.

Piscis: La tensión interna persistirá si no tomas decisiones y cambias tu forma de relacionarte. No permitas que estos sentimientos te provoquen miedo. Relájate.

Aries: Será un día muy movido, emocionalmente te sentirás activo, pero tendrías que tener cuidado en cómo te comunicas con tu pareja pues pueden darse malos entendidos.

Tauro: Será un día algo difícil debido a energías negativas como la depresión; las emociones pueden ser tensas sobre todo en contactos con la pareja y asociados.

Géminis: Aprovecha este día para organizar tus ideas y emociones, no mezcles el intelecto con la emoción en tus relaciones; son cosas distintas.

Cáncer: Tendrás un día de emociones encontradas: trata de no exagerar y no discutas con tu pareja, dale forma a tus ideas y usa la diplomacia.

Leo: Si no discutes, tendrás un día constructivo. Los cambios estarán a la orden del día: espera lo inesperado y responde con eficacia.

Virgo: Será un día para actuar, empezar cosas nuevas: aprovecha tu intuición, porque hoy estará a un nivel alto, también será un día para equilibrar tus energías.

Libra: Podrías sentir cierta tensión en el plano emocional: no discutas ni con tu pareja ni con tus familiares, sin embargo, será un día perfecto para desarrollar proyectos.

Escorpión: Si en lugar de refunfuñar, decides que tienes que hacer los cambios necesarios, todo mejorará. Es tiempo de reestructurar tu vida.

Sagitario: Vislumbrarás que hay salidas a cualquier conflicto. Utiliza tu intuición, relaciones y la diplomacia. Comunica tus ideas de una forma responsable.