Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Ya es sábado, ya es momento de descansar, pero te invitamos a leer tu horóscopo


Capricornio: Lo que tanto habías valorado podrá cambiar a partir de ahora. Cuando los valores cambian, cambian también las opciones que tomamos en la vida.

Acuario: Tu apertura mental te ayudará mucho, sobre todo en el trabajo. Tratarás a los demás de la misma manera en la que te gustaría que te tratasen a ti.

Piscis: Te sentirás muy conectado con la sabiduría procedente de planos superiores, por eso podrás disfrutar de paz interior.

Aries: Tu energía mental será muy dispersa. Te sumarás a todo lo que aparezca y que te proporcione placer, distracción y diversión.

Tauro: Te sentirás algo mal, y es que tu sensibilidad estará por las nubes. Cualquier comentario o comportamiento de los demás te afectará muy directamente.

Géminis: Los deportes y actividades recreativas relacionadas con el agua te sentarán muy bien, pues te relajarán física, mental y espiritualmente.

Cáncer: Tendrás muchas actividades sociales. Por eso, contarás con poco tiempo para descansar; como querrás complacer a todo el mundo, terminarás agotado.

Leo: Tu sexto sentido guiará tus pasos, y lo hará en la dirección correcta: préstale atención. La comunicación con tu pareja mejorará.

Virgo: Escucha a tus amigos, que te pueden dar muy buenos consejos. Necesitas ordenar tu vida profesional y sentimental, sobre todo, si anhelas la estabilidad.

Libra: Estés trabajando o no, la diversión será una de tus metas. Independientemente del ambiente que te rodee, la animación y la fiesta las pondrás tú.

Escorpión: Podrías sentirte algo decepcionado con un miembro de tu familia. Sus intereses tal vez sean muy distintos a los tuyos, pero no debes discutir ni enfadarte.

Sagitario: Podrías tener suerte en el campo financiero y en el terreno sentimental. De todos modos, no debes esperar algo espectacular, pues podrá tratarse de poca cosa.