Horóscopos |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo, antes de terminar el año

Sagitario: Posiblemente hoy la cuestión más importante estará en la forma en la que te relaciones con tu pareja: no exageres, podrías estar violento y esto no ayudará nada.

Capricornio:Hoy te sentirás mucho mejor: usa la energía positivamente y sé optimista. Un buen libro o escuchar música podrían ser una buena opción, también salir a un entorno natural.

Acuario: Hoy tendrás un día importante, en este sentido, podrías conocer a alguien que tal vez sea trascendental en el futuro. Esta relación será intelectual y amistosa.

Piscis: Si tienes problemas para relacionarte puede que esto tenga que ver con la forma en la que te estás comunicando; hay cambios difíciles y puede que te estés resistiendo.

Aries: La creación de nuevos proyectos estará en auge y emocionalmente te sentirás bastante bien. Sin embargo, podrías acumular energía si no es canalizada de forma positiva.

Tauro: Aunque estás en período de cambios no tienes que forzar nada, pues las cosas irán surgiendo poco a poco y podrás ver claramente las oportunidades que se presentan.

Géminis: Debes recordar que el intelecto no lo es todo, tienes que dejar que los sentimientos ocupen su lugar y dejar hablar al corazón. Los problemas se empezarán a solucionar.

Cáncer:Te sentirás mejor emocionalmente, además, hoy será un día en el que puede haber reencuentros con personas del pasado que han sido importantes en tu vida; disfrutaréis.

Leo: Podría ser hoy un día importante, se iniciará algo totalmente nuevo. Las relaciones con tus amistades y las personas que conozcas serán de vital importancia en el futuro.

Virgo: También hoy habrá demasiada energía contenida, pero aun así, tendrás salidas positivas en el apoyo familiar, siempre y cuando aceptes que los cambios son para evolucionar.

Libra: Hoy podría producirse un reencuentro con alguna amistad del pasado que era importante en tu vida. Por otra parte, tus nuevos proyectos estarán en gestación.

Escorpio: Una meditación sobre tus metas futuras será aconsejable; tienes que recargar baterías, bien para seguir en la lucha, bien para cerrar los ciclos e iniciar algo nuevo.