Horóscopos | Horóscopos
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Estilo

Horóscopos

Contando los días para terminar el año, mejor te invitamos a leer tu horóscopo

Sagitario No permitas que la ira y el rencor tomen este día, debes tener en cuenta que tus emociones podrían jugarte una mala pasada, sobre todo en discusiones familiares.

Capricornio No lleves a casa y a tus relaciones las presiones laborales, entrar en discusiones no te llevará a nada positivo; mejor usa esta energía de una forma positiva.

Acuario Hoy será un día en el que, si buscas la reflexión, podrás sentir que los cambios internos empezarán a manifestarse en tu vida. La transformación será la clave del día.

Piscis Será un día tenso emocionalmente: no discutas con tu familia, ni con las imágenes autoritarias, no seas intransigente ni intolerante. Tienes que aprender a ser más flexible.

Aries La comunicación y comprensión de las cosas serán hoy algo importante. Además, será el día perfecto para aprovechar las oportunidades que se te presenten.

Tauro Será un día para buscar un encuentro personal contigo mismo. Tu inteligencia y lucidez harán que actúes de una manera adecuada en el terreno del trabajo.

Géminis Será un día de reuniones importantes para tu progreso, las personas que conozcas hoy podrían ser importantes en el futuro. También será un día intenso en lo sexual.

Cáncer Acepta los consejos de tus mayores y no entres en conflictos con las imágenes autoritarias. La violencia te afectará, procura centrarte en tus asuntos y dejar lo demás de lado.

Leo Hoy será un buen día para dedicárselo a tus padres, hijos, a la familia en definitiva. Cada miembro de la familia debe adoptar la responsabilidad que le corresponde.

Virgo Hoy será un día de contactos fructíferos si aprovechas tu energía y actúas con mesura. Existirá tensión emocional sobre todo hacia las imágenes autoritarias. Sé prudente.

Libra La apatía y la intolerancia o la pereza serán algo contra lo que luchar hoy. Pero si aprovechas tus aspectos positivos, tendrás felicidad, además de equilibrio.

Escorpion Hoy será un día bastante difícil, tenderás a mezclar tus emociones con los problemas laborales, con lo cual, podrías sentir frustración. Tu lema debe ser la no agresión.