Horóscopos |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Estilo

Horóscopos

Te invitamos a leer tu horóscopo, antes de pedir tu regalo de navidad

Sagitario: Lo mejor que podrías hacer será olvidar el trabajo y dedicar el día a la familia; podrías incluso planear un viaje de fin de semana.

Capricornio: Es posible que exista demasiada tensión en tu vida, por lo que te convendría olvidar totalmente el trabajo y disfrutar de un merecido fin de semana.

Acuario: Tenderás a sentirte muy emocional pero sin conflictos relacionados con la sensibilidad o estados afines. Este aspecto será ideal para las relaciones con la familia.

Piscis: Podrías pasar un día muy agradable; habrá unos buenos aspectos para asistir a seminarios relacionados con temas de desarrollo humano.

Aries: Este será un día ideal para compartir con los familiares y amigos; podrías planear una fiesta y reunirte con las personas más importantes para ti.

Tauro: Disfruta del día con las personas a las que amas y que son importantes en tu vida. Será un día de comienzo de nuevos proyectos, de fortuna y de ganancia.

Géminis: Podría resultarte difícil encauzar la energía constructivamente. Si te sientes en tensión, sal a hacer algo de deporte, te relajará y ayudará.

Cáncer: Organiza una comida en casa e invitar a las amistades que más te apetezca: comparte con estas personas tu felicidad. Será un día con mucha suerte.

Leo: Sentirás respeto por el conocimiento y unos deseos enormes de aprender; podrías ir a algún seminario de crecimiento personal, espiritual o actividades similares.

Virgo: Ha habido demasiada tensión en estos últimos días, por eso deberías tomarte un buen descanso. Necesitas cuidar más de tu salud, especialmente la alimentación.

Libra: Este podría ser un día de suerte: pon atención a lo que suceda alrededor, será importante. Será un día ideal para los viajes de trabajo en compañía de la familia.

Escorpión: Contarás con habilidades místicas y psíquicas, algo que podrá ayudarte a solucionar la tensión interna que tal vez se genere debido al fuerte temperamento que tienes.