Las extrañas palabras que pronuncian estos juguetes durante la noche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Las extrañas palabras que pronuncian estos juguetes durante la noche

Los Hatchimals fueron el juguete más popular de la temporada: miles de niños los incluyeron en su lista de regalos e incluso algunos vivales trataron de revenderlos a precios exorbitantes….


Las extrañas palabras que pronuncian estos juguetes durante la noche | El Imparcial de Oaxaca

Los Hatchimals fueron el juguete más popular de la temporada: miles de niños los incluyeron en su lista de regalos e incluso algunos vivales trataron de revenderlos a precios exorbitantes.

Ahora, los papás y mamás que lograron conseguir uno para sus hijos se llevaron una desagradable sorpresa: los Hatchimals hablan en la noche y, además, dicen groserías.

En este video, un padre de Canadá muestra cómo el juguete dice algo parecido a “fuck me”:

 

Aunque más bien suena como a “help me”, lo cual no deja de ser perturbador.

Según un vocero de Spin Master, la empresa creadora de los Hatchimals, los juguetes NO dicen groserías ni ningún tipo de palabrotas: “Los Hatchimals se comunican a través de su propio y único idioma, compuesto por sonidos aleatorios, temblores cuando tienen frío y ronquidos cuando duermen”.

Sin embargo, la compañía no negó que sea posible enseñar a los Hatchimals a decir malas palabras.

Afortunadamente, los niños que tanto adoran a esos extraños muñecos no conocen aún el vocabulario explícito que escandaliza a algunos padres, así que podrán seguir jugando con ellos durante un buen rato.