Técnicas para comunicarle a tu pareja que necesitas más sexo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Técnicas para comunicarle a tu pareja que necesitas más sexo

Si deseas mantener relaciones con tu pareja con mayor frecuencia puedes decirlo abiertamente para fortalecer el vínculo de confianza entre ambos.


Técnicas para comunicarle a tu pareja que necesitas más sexo | El Imparcial de Oaxaca

Sugerir la intimidad a su pareja representa una tarea cuesta arriba para muchas personas y, cuando se trata de querer más, puede que se tenga el temor a lastimar el autoestima del otro. En este artículo te enseñamos cómo decirle a tu pareja que necesitas más sexo.

Las razones para frenarte pueden ser diversas. Sin embargo, existen métodos que pueden ayudarte a hacerle saber a tu compañero que deseas tener relaciones sexuales. Evitarás sentirte nervioso y no parecerás desesperado o algo peor.

A pesar de los temores, plantearle a tu pareja que quieres aumentar los encuentros íntimos puede favorecer la comunicación y mejorar la vida sexual de ambos increíblemente. Generalmente, es la cercanía de los cuerpos, las miradas y el lenguaje no verbal lo que lanza la invitación. Pero ¿cómo hacerlo mejor?

Atrévete a decirle que necesitas más sexo
El sexo se hizo para disfrutarlo y si quieres aumentar la frecuencia con que lo practicas no debes callarlo. Ármate de valor, seguridad y firmeza, haciendo a un lado la vergüenza y el miedo y atrévete a decirle a tu pareja que necesitas más sexo. Toma nota de los siguientes consejos:

Busca un momento adecuado y plantéale la necesidad que tienes de conversar sobre un asunto importante.
Déjale un espacio en la conversación para que también manifieste deseos o aspectos relacionados con su vida sexual que considere necesarios.
Aumenta las frases y palabras cariñosas con la que tratas a tu pareja.
Evita que tus palabras suenen a que no te sientes satisfecho o satisfecha y opta por señalarle que la experiencia de tener intimidad es tan emocionante para ti que quisieras repetirla más a menudo.
Hazle saber la importancia del sexo en el funcionamiento y mantenimiento de una relación de pareja.
Quizás en un principio la comunicación sobre el tema pueda resultar incómoda, pero con constancia y aplicando los consejos que te hemos enseñado, la vida sexual de tu relación irá mejorando.

Insinúate
Además de tener una conversación seria con tu pareja, también puedes hacerle saber que necesitas más sexo con técnicas de seducción que le resultarán irresistibles. Dicen que un gesto vale más que mil palabras. Insinúate con las siguientes estrategias:

  • Emplea medios no convencionales como mensajes de textos eróticos o conversaciones más picantes a través de las redes, a fin de estimularlo.
  • Incrementa el contacto físico con el que le tratas a diario y súmale a lo común besos en el cuello y en el lóbulo de la oreja.
  • Dile al oído detalles seductores, como que no llevas ropa interior.
  • Coméntale que tener sexo antes de dormir te hace tener un sueño más reparador.
  • Usa ropa más sexi y provocadora.
  • Ambienta el dormitorio haciéndole honor a la pasión, con un poco de luz tenue, música suave y algunos pétalos de rosa en la cama, por ejemplo.

Como habrás leído, existen muchas maneras de decirle a tu pareja que quieres tener sexo, incluso que se vea evidentemente. Un asunto importante que debes considerar es que no todos somos iguales ni sentimos de la misma manera. Analiza la personalidad de tu pareja para dar con la técnica más acertada para seducirlo.

¿Por qué es importante avisar de tus deseos?
La relación de pareja pasa por diferentes etapas y lo que en un principio fue una pasión desbordada puede perderse en el camino. Avisar a tu pareja con tiempo sobre cualquier necesidad sexual puede evitar que se caiga en la apatía de la unión en general.

La rutina es causa frecuente de que se pierda la creatividad para improvisar ideas que despierten el apetito sexual. Ser ingeniosos y comunicativos es fundamental para mantener la llama encendida.

Lo ideal es que no te sientas expuesto a un rechazo, pero debes siempre respetar la decisión de tu pareja, incluso si dice que no. Lo que no puedes aceptar de ninguna manera es sentir frustración sexual a causa de una frecuencia insatisfactoria que finalmente termina afectando el deseo de permanecer en la relación.

Así pues, si consideras que necesitas más sexo también puedes evaluar la posibilidad de acudir a un terapeuta de parejas para que te ayude a abordar de una mejor manera la situación. Recuerda, la vida sexual es vital para una pareja: trabaja en que sea óptima.


aa

 

Relacionadas: