Tips para pasarla mejor en la oficina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Tips para pasarla mejor en la oficina

Te dejamos 4 consejos para consentirte 5 minutos aunque estés en el trabajo.


Tips para pasarla mejor en la oficina | El Imparcial de Oaxaca

¿Estás demasiado estresada por el trabajo, el novio, los amigos? Te entendemos perfectamente porque sabemos que las preocupaciones son muchas, pero no olvides: todo esto afecta el interior de tu cuerpo y produce enfermedades como la gastritis, colitis y mal tránsito intestinal, así que te dejamos 4 consejos para consentirte 5 minutos aunque estés en el trabajo.

1. Date 5 minutos

Ve por un café, un chocolate, unas galletas, fúmate un cigarro, es decir, sal de tu oficina para que respires un poco de aire, veas otro paisaje y no sólo sillas, computadoras, escritorios. Recuerda que es importante distraerse para que la mente no se canse.

2. Personaliza tu lugar

Tu escritorio es donde pasas la mayor parte del día, así que hazlo más empático contigo; coloca fotografías, o adórnalo como mejor te parezca, pero que sea agradable para ti, procura no tenerlo sucio, eso influye en el desempeño de tu trabajo.

3. ¿Cansada y con sueño?

A todos nos pasa que no hemos descansado bien y de pronto sentimos mucho sueño. Para combatir esto sólo necesitas abrir y cerrar tus manos por un minuto, lo puedes hacer sentada, aunque es más conveniente parada, no tienes que perder mucho tiempo, si lo realizas a lado del escritorio estará bien.

4. ¿Desconcentrada?

A veces sucede que no estás enfocada en lo que debes hacer y comienzas a distraerte de una manera fácil, eso es muy común después de la comida, el cuerpo se siente relajado, pero para que no te pase cierra los ojos durante un minuto y respira profundamente, es decir inhala y exhala despacio, verás que después de eso la concentración es más fácil.

Trata de seguir cada uno de los consejos y seguramente verás resultados.

¿Qué otros tips te han funcionado?