Tips básicos para decorar tu cuarto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Tips básicos para decorar tu cuarto

No te pierdas nuestros consejos para decorar tu cuarto.


Tips básicos para decorar tu cuarto | El Imparcial de Oaxaca

Tu cuarto es un reflejo de tu personalidad, por eso es importante que elijas piezas clave que sean una extensión de tus gustos y preferencias. Ya sea que te guste el caos o la organización, los colores vivos o más relajados, vivas sola o con roomies, los siguientes tips te serán de mucha ayuda para convertir tu cuarto en un cuarto al que te guste llegar.

No te pierdas nuestros consejos para decorar tu cuarto.

Color

La manera más práctica de darle vida y un nuevo look a cualquier habitación. Si no puedes pintar las paredes, hay otra forma de incorporar el color en la decoración. Primero está la cama (sábanas, colchas y almohadas y cojines). Elige tonos y estampados que vayan de acuerdo a tu personalidad.

Pósters

Un must si quieres darle más color al cuarto, además de mucho carácter y personalidad. Olvídate de las paredes planas y aburridas. Elige pósters con imágenes bicolor de tus bandas o celebridades favoritas. También puedes buscar imágenes con frases inspiradoras o chistosas. No olvides que muchas veces menos es más.

Decoración de pared

Desde un board de corcho hasta los increíbles vinilos que hay en el mercado. Los corchos, además de decorar, son el lugar perfecto para poner tus pendientes, momentos especiales o calendarios y cosas por hacer. Los vinilos son ideales para las chicas que no pueden pintar paredes o que quieren decorar puertas y otros muebles grandes.

Organización

Yo no soy la persona más ordena de la historia (las personas que me conocen lo saben bien), pero hasta nosotros los desordenados necesitamos algún tipo de organización en nuestro cuarto. Les recomiendo buscar canastas en diferentes tamaños que pueden ocupar para poner ropa sucia, cosas sin lugar, acomodar artículos dentro de su clóset, etc. Estos contenedores serán la salvación porque sabrán que tienen y en donde, aunque no esté perfectamente ordenado.

Extras

Siempre habrá cosas que hagan la diferencia al momento de decorar una habitación. Son esos toques que realmente hacen destacar un cuarto, además de que lo hacen sentir mucho más hogareño y personal. Cojines, lámparas, alfombras, espejos, cortinas y cuadros con fotos de tus amigos y familiares.