Tips para comprar regalos en Navidad | Hogar y Familia
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Estilo

Tips para comprar regalos en Navidad

En esta época del año amamos organizar intercambio de regalos (pregúntanos a la redacción entera que ya estamos listos), por eso, te damos unos tips para comprar regalos sin que tu presupuesto y aguinaldo se vean afectados.

Tips para comprar regalos en Navidad | El Imparcial de Oaxaca

Haz cuentas. Primero lo primero, checa cuánto dinero puedes destinar a gastos extras como los intercambios navideños SIN que afecten tu economía.

Una vez que lo tienes claro decide a cuántos intercambios puedes entrar y el dinero que le destinarás a cada uno de ellos.

• Fija una cantidad. Amamos recibir regalos, ya sé, pero recuerda que casi todos somos godinez felices. Así que fijen una cantidad razonable al momento de comprar los obsequios para que no afecte el presupuesto de nadie y la mayoría pueda participar.

• Echa andar tu imaginación. Qué mejor época del año que regalar objetos o alimentos hechos por ti, te aseguro que tu mamá, suegra, abuelitos y demás familia te amarán si les preparas unas galletitas o cupcakes.

• Compara precios. Nada mejor que checar los precios que maneja cada tienda o internet para que así uses prudentemente tu presupuesto. Recuerda que algunas tiendas tienen promociones en esta época del año.

• Haz una lista de los regalos que vas a comprar y limítate a esos. Muchas veces terminamos comprando más cosas de las que necesitamos o podemos pagar.