5 cosas que jamás debes revelar sobre ti… ¡Y mucho menos en las redes sociales! | Hogar y Familia
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Estilo

5 cosas que jamás debes revelar sobre ti… ¡Y mucho menos en las redes sociales!

Al menos estos 5 aspectos manténlos lejos de las redes sociales y de todos quienes puedan llegar a utilizarlos en tu contra y como consecuencia dejarte daños que muchas veces son irreparables

5 cosas que jamás debes revelar sobre ti… ¡Y mucho menos en las redes sociales! | El Imparcial de Oaxaca

Con el uso de las redes sociales, la intimidad ha pasado a segundo plano. Pues pareciera que contar cada aspecto de nuestras vidas es parte fundamental de estar en la sociedad, sin embargo, debes saber que existen 5 cosas que jamás deberías revelar a nadie, pues de lo contrario podrías tener grandes decepciones, según Viral Novelty.

Aspectos de tu forma de vida

Los temas de la religión, creencia política e incluso las preferencias de la vida sexual, debieran ser siempre aspectos de la vida íntima. Pues si abrimos esa puerta, también nos enfrentamos a un mundo de prejuicios, acusaciones y otros tantos asuntos que a veces pueden resultar incómodos a la hora de entablar relaciones sociales.

Tus creencias o pensamientos más íntimos

Evita dar a conocer todo lo que piensas acerca de temas tan delicados como: matrimonio, hijos, muerte, política, religión e incluso hechos históricos, pues no todo el mundo tiene desarrollado el sentido de la empatía y pueden comenzar a emitir opiniones un poco incómodas acerca de lo que expreses.

Los problemas familiares

Es importante que sepas que nunca es bueno ventilar la intimidad de tu hogar. Así que si tienes algún problema familiar, es mejor comenzar a ver cómo solucionarlo dentro de las 4 paredes que lo componen, dejando fuera la opinión de terceros e incluso los juicios hirientes que muchas personas hacen al enterarse de este tipo de situaciones delicadas.

Además ten en cuenta que estos conflictos muchas veces son muy apetecidos por el resto, generando falsas historias que pueden desarmar la unión familiar.

Tus metas y planes

Nunca comentes lo que tienes en mente con nadie, hasta que seas capaz de cumplirlos. Más allá de que pueden no resultar, también se puede llegar a despertar la envidia de tu círculo cercano al sentir que puedas llegar a tener más éxito que ellos.

Además puede ser un arma de doble filo, pues nunca conocemos del todo las intenciones del resto, y pueden llegar a robarte la idea, mejorarla y tener el añorado éxito que estás buscando en este momento.

Por eso espera a ver cada uno de tus planes en concreto antes de hacérselos saber al resto de la sociedad.

Tus actos caritativos

Dicen que lo que hace la mano derecha no tiene porqué saberlo la izquierda. Si eres de aquellas personas que gustan de hacer obras sociales o caritativas, es mejor que no lo divulgues, pues muchos querrán darte reconocimiento por tus buenas obras, sin embargo, se siente mejor cuando tú mismo sabes que has hecho un bien. El anonimato en algunos casos es un arma muy valiosa.

Así que ya sabes, al menos estos 5 aspectos manténlos lejos de las redes sociales y de todos quienes puedan llegar a utilizarlos en tu contra y como consecuencia dejarte daños que muchas veces son irreparables. A veces es mejor no fiarse ni siquiera de nuestros propios dientes, pues hasta ellos pueden llegar a modernos cuando menos lo esperamos.