Acciones que provocan una ruptura amorosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Acciones que provocan una ruptura amorosa

Estas son las acciones y actitudes que podrían ponerle fin a tu relación en cualquier momento. ¡Evítalas!


Acciones que provocan una ruptura amorosa | El Imparcial de Oaxaca

Sin importar si estas muy enamorada o no de tu pareja, en ocasiones las relaciones sentimentales se ven obligadas a llegar a un fin.

Razones hay muchas, pero existen algunas que suelen ser las más frecuentes. ¿Te imaginas cuáles son?

Conoce las principales acciones que provocan una ruptura amorosa ¡y asegúrate de no cometerlas!

Insultar

Faltarle al respeto a tu pareja o a cualquier otra persona es totalmente inaceptable. Si hay algo que te molesta, lo mejor es hablarlo de manera amable y educada, justo como a ti te gustaría que lo hicieran contigo.

Los insultos y las críticas destructivas son grande detonantes de peleas y fracturan el amor.

Escenas de celos

Además de que denotan inseguridad y falta de autoestima son muy desagradables para cualquiera que las recibe, especialmente si son en público.
La confianza es la base de toda relación, por lo que si no hay justificaciones razonables y evidentes no deberías dudar de tu pareja.

¿Sientes que tus celos son 100% justificados? Entonces, aclaren la situación en privado y de la manera más pacífica posible.

Indiferencia

Desde no poner atención mientras te cuentan algo importante hasta la falta de muestras de cariño, los actos de indiferencia son otra de las principales acciones que provocan una ruptura amorosa.

Si estás interesado en alguien, asegúrate de mostrarle tu interés en cada oportunidad que tengas.

Mentir

La honestidad es clave para mantener una relación sana y duradera, intentar engañar a tu pareja (aunque sea para hacerla sentir bien o evitar que se enoje por algún malentendido) no es la mejor opción.

Cuando una persona se entera que fue engañada, pierde la confianza en quien le mintió en automático y se siente muy defraudada, por lo que es muy probable que a partir de ese momento dude de ella.

Acciones inmaduras

Olvídate de los berrinches y de cualquier tipo de acción inmadura, de lo contrario pondrás en riesgo tu relación.

Recuerda que en toda relación debe existir equidad y ambas partes deben esforzarse por hacer que su amor crezca y perdure.
Esperar que la otra persona te ruegue o sea la que siempre toma la iniciativa, así como hacer un drama hasta conseguir lo que quieres podría desgastar tu relación más de lo que imaginas.