¿Qué comer en la primera cita?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

¿Qué comer en la primera cita?

Si tu romance comenzará este fin de semana, esto es lo que necesitas saber sobre su primer salida.


¿Qué comer en la primera cita? | El Imparcial de Oaxaca

El Internet está lleno de información que decreta lo que una persona debería hacer —y no debería— ordenar en la primera cita, un tema de conversación banal que, por alguna razón, todavía le damos importancia en el 2017.

(La prueba: “Qué no comer en la primera cita” arroja más de 32 millones de resultados en Google).

Pero si piensas que no pedir algo de cenar te hará de alguna manera atractiva, sexy o más misteriosa, ¿qué crees? No lo hará.

Posiblemente sólo hará que tu cita sea un poco incómoda, sobre todo si quieren llevarte a un restaurante.

Es por eso que estamos aquí para mostrarte un estudio de Tinder y GrubHub, que te recuerda que comer lo que quieras en tu primera cita es la mejor opción.

Las dos compañías sumaron esfuerzos para encuestar usuarios acerca de sus hábitos alimenticios y durante sus citas, y encontraron que hasta un 62% de usuarios en Tinder prefieren algo abundante que una ensalada.

También existe un 69% de posibilidades de que tu cita te deje robar comida de su plato, así que no existe la necesidad de estresarte si no puedes decidir entre las papas dulces o las papas fritas.

El estudio también descubrió que hasta un 64% de usuarios en Tinder no consideran que sea un factor decisivo el hecho de que la otra persona no se ofrezca a pagar la cuenta—¡lo cual es increíble! — mientras que el 56% de los usuarios podrían no querer salir contigo de nuevo si comes sushi con un tenedor. Pero, ¿quién hace eso de todas formas?

La información que menos nos sorprende es que el estudio muestra que la mayoría de las personas prefieren pasar su tercera cita pidiendo comida a domicilio en lugar de salir. ¿Existe algo mejor que comer en casa y chill?