5 acciones que delatan que piensas en tu ex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

5 acciones que delatan que piensas en tu ex

Según un estudio de The Journal of Positive Psychology, tardamos 11 semanas para darnos cuenta de las cosas buenas de terminar una relación.


5 acciones que delatan que piensas en tu ex | El Imparcial de Oaxaca

Pero si ya pasó ese tiempo y tú aún sientes que se te apachurra el estómago cada que mencionan su nombre, probablemente también estas 5 acciones están delatando que aún no lo superas.

Te obsesionas con su Facebook o Instagram

Si de repente te encuentras stalkeándolo bien duro a mitad de la noche, es momento de detenerte a reflexionar si realmente quieres ser ese tipo de persona.
Sí, aquella que tiene que saber todo lo que el ex hace por medio de sus redes sociales. Si aún te pasa esto, quizá ha llegado la hora de bloquearlo en Facebook.

Piensas en él/ella cuando estás borracha

Y peor aún, llamas por teléfono. Evítalo a toda costa, no solo tendrás una posible cruda del alcohol, sino que la moral seguro que la cargas todo el día siguiente.

Comparas a parejas potenciales con tu ex

Si te has cachado comparando a tu nuevo prospecto con tu ex, estás en problemas. Comparar nunca sale bien.

Te emocionas si tienen alguna interacción en redes sociales

Si tu ex le da like a algo o ve tus historias de Instagram, es una forma de hacerte saber que aún te tiene en la mira. Si ya terminó, mejor eliminarlo por completo de tu vida. Así es, ya sabes lo que tienes que hacer: bloquearlo.

Te refieres a la ruptura como “un tiempo”

Te preguntan por él y tú contestas que “se están dando un tiempo”, pero puede que quizá simplemente estés en negación, y no aceptas que lo suyo ya fue.