Por qué es importante tener amigos en tu trabajo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Por qué es importante tener amigos en tu trabajo

Si eres de las que piensan que tu oficina no es un lugar para “hacer amigos” y limitas tus relaciones a lo profesional, quizá llegó la hora de cambiar de idea.


Por qué es importante tener amigos en tu trabajo | El Imparcial de Oaxaca

Según un artículo de la revista de negocios Fast Company, tener amigos en el trabajo puede mejorar tu vida considerablemente. ¿Por qué? Estas relaciones impactan de forma positiva en tu compromiso con la empresa y la productividad en tus labores. Incluso, concluyeron que una buena amistad te da la misma felicidad que tener un salario mayor al año.

La misma publicación señala que un vínculo estrecho con tus compañeros de trabajo se puede lograr en menos de 45 minutos. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Lo único que debes hacer es centrar tus conversaciones en temas profundos que no se relacionen con el trabajo: familia, amor, problemas personales, etc. ¡Tener una vida laboral feliz está en tus manos!