10 señales que indican que (definitivamente) debes casarte con él
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

10 señales que indican que (definitivamente) debes casarte con él

¡Pon mucha atención! Estas señales gritan que tu pareja es la persona con la que debes pasar el resto de tu vida.


10 señales que indican que (definitivamente) debes casarte con él | El Imparcial de Oaxaca

El matrimonio es un concepto muy tenebroso -después de todo-, ¿cómo puedes estar segura de ser feliz con una persona el resto de tu vida? Casarse es una decisión difícil y es normal preguntarte si algún día sabrás la respuesta correcta.

Pero, si estás con alguien que te hace sentir de estas 10 maneras, puedes dejar de preocuparte (y comenzar a planear tu boda) –esta es la persona a la que podrías amar por siempre.

1.- Te sientes totalmente segura en la relación

¿Recuerdas cómo al principio sentías que provocar una pelea era muy arriesgado? ¿Y recuerdas cómo pensabas que siempre tenías que verte increíble, sabiendo que eres una mujer normal?.

Todas esas preocupaciones que lo podrían hacer huir ya no existen. Puedes decir lo que quieres, hacer lo sea y ser 100% tú.

2.- No te preguntas si te aprecia

Es totalmente claro que lo hace. A pesar de que han estado juntos por mucho tiempo, él no ha dejado de decir “gracias”. Nunca toma por hecho nada de lo que haces por él y te regresa el favor cuando menos lo esperas.

3.- En verdad quieres que funcione

Aunque han pasado por momentos difíciles, nunca has considerado terminarlo. No importa lo que pase, los dos pueden superarlo todo – y ninguno de los dos se irá a ningún lado pronto.

4.- No puedes imaginar tu vida sin él

Se ha convertido en una parte tan importante de tu rutina diaria que no puedes comprender cómo vivir sin él. Si él no estuviera allí, ¿con quién compartirías la porción de papas fritas?¿Con quién verías el próximo episodio de esa serie? Gracias, pero una vida sin él no tiene sentido y no quieres ser parte de ella.

5.- Estás extremadamente atraída hacia él

La atracción física no es todo para mantener una relación duradera. Afortunadamente te gusta todo de él, desde su sentido del humor hasta su inteligencia.

6.- Tienes el presentimiento de que nunca se quedarán sin tema de conversación

Pueden hablar constantemente durante el día y después sentarse juntos en la cena sin quedarse sin qué decir. Quieren saber absolutamente todo del otro, desde lo más mundano hasta lo más impactante, y ambos quieren escuchar TODO.

7.- El sexo se siente especial

Ambos tienen un deseo por hacer sentir bien al otro. El sexo es algo que hacen por diversión, pero también para acercarse emocionalmente. Hay algo diferente en el sexo, ¡lo sabes!

8.- Su relación les pertenece

Sus secretos están a salvo y ninguno de los dos comparte sus dramas con el resto de sus amigos.

Existe respeto entre ustedes y hacia su relación, procurando mantenerlo entre ustedes. La decisión de casarte con él es sólo tuya.

9.- No te lastima (y sabes que nunca lo hará)

Sí, ocasionalmente discuten, sería raro que no lo hicieran. Pero nunca te dará golpes bajos. Pelean productivamente y no para hacer caer al otro. Incluso cuando pelean, él te respeta.

Sabes que nunca, nunca te lastimaría y es el tipo de hombre con el que te deberías de casar.

10.- Si te preguntara mañana, dirías que sí

A pesar de estar asustada o no estar 100% segura, dirías que sí porque tus sentimientos son lo suficientemente fuertes. Te ves pasando el resto de tu vida con él – felices por siempre.