Las parejas más tóxicas del zodiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Las parejas más tóxicas del zodiaco

Así como hay signos zodiacales que se atraen, también existen aquellos que son totalmente incompatibles y que se vuelven parejas tóxicas. ¡Conócelos!


Las parejas más tóxicas del zodiaco | El Imparcial de Oaxaca

Capricornio + Acuario

La relación entre estos signos es una de las más tóxicas del zodiaco, ya que ambos son ambiciosos, controladores, impulsivos y competitivos; características que los hace anteponer sus intereses personales sobre el amor. Acuario es dominante y Capricornio ama la libertad, el conflicto es inminente.

Libra + Tauro

Su personalidad es similar y su relación puede tornarse aburrida. Tauro es leal y ama la capacidad social de Libra. Si se presentan conflictos, los dos se preocuparán en exceso, pero ninguno tomará cartas en el asunto. ¡El equilibrio no existe entre ellos!

Leo + Cáncer

El problema de esta pareja radica en que Leo es crítico y directo y, Cáncer se toma las cosas demasiado personales, por lo que una relación que involucre a estos dos signos puede convertirse en pasivo-agresiva y totalmente codependiente.

Virgo + Géminis

Ambos tienen una visión diferente de la vida. Virgo es realista, le encanta tener las cosas bajo control y siempre tiene un plan para todo. Por el contrario, Géminis es todo un soñador y los planes no le interesan. Aunque es una pareja que puede lograr el equilibrio perfecto, si no encuentran un objetivo en común el fracaso no se podrá evitar.

Escorpión + Piscis

Esta es otra de las parejas más tóxicas del zodiaco, ya que los que se rigen bajo el signo Escorpión son imprudentes y, los Piscis son más responsables con sus acciones, lo que provoca que siempre tengan grandes discusiones e incluso, llegar a la violencia física, ya que ambos defenderán con todo su punto de vista.

Sagitario + Cáncer

No hay nada en común entre estos signos. Cáncer es hogareño y tradicional, Sagitario es desafiante y aventurero. Si tienen una relación, ambos guardarán un gran rencor por el pasado y por acciones del otro que nunca pudieron olvidar.