Las señales de que tu pareja está enamorada de ti
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Las señales de que tu pareja está enamorada de ti

Conoce las señales de que la persona que te tiene en las nubes, te corresponde


Las señales de que tu pareja está enamorada de ti | El Imparcial de Oaxaca

¿Cómo saber que tu pareja está enamorada de ti? Existen algunas señales que delatan que esa persona empieza a sentir algo más fuerte por ti y aquí te ayudamos a detectarlos en esa persona especial para ti.

Todos sabemos lo que se siente estar enamorado, pero no todos saben distinguir cuando alguien se enamora de uno, especialmente porque no siempre es fácil descifrar los sentimientos del otro.

Señales de que tu pareja está enamorada de ti

Estas son las principales señales de que la persona que te tiene enamorada y en las nubes, te corresponde.

1. Cambia su estado de ánimo

La antropóloga Helen Fisher de la Universidad de Rutgers, es especialista en estudios sobre el amor romántico y las reacciones del cerebro humano cuando entra en este estado.

Pues bien, ella sostiene que los hombres enamorados cambian su estado de ánimo pasando de la alegría a la euforia. Su ciclo de sueño también se ve alterado, por lo que pueden llegar a sufrir isomnio.

Se vuelven más pensativos, pierden el apetito, sufren temblores y respiran de manera acelerada.

2. Copia tus gestos y/o actitudes

Cuando tu pareja está enamorada de ti, podrás notar que en algunos momentos, como cuando caminan juntos, él copia algunos gestos tuyos,

La razón es que imitar los gestos y actitudes de la pareja es una situación inconsciente que surge debido a la atracción y al afecto que ha comenzado a sentir por ti.

3. Contacto visual

Tal vez te parezca un poco invasivo o intimidante, pero cuando tu pareja busca hacer más contacto visual contigo, es otro de los síntomas de enamoramiento. El contacto visual demuestra el nivel de conexión que existe entre las personas que se enamoran.

4. Aumenta su confianza en ti

Cuando la persona con la que sales empieza a contarte cosas muy íntimas y a abrirse ante ti al contarte detalles que solo su familia o su mejor amigo saben, puedes estar segura de que se está enamorando de ti.

5. Su tono de voz cambia

Pocos lo notan pero un hombre enamorado tiende a hacer su voz más gruesa o más baja cuando está con esa persona especial.

En el caso de las mujeres enamoradas, suelen subir la voz al hablar con el chico que les gusta mucho.

6. Cambia sus prioridades

Una persona que empieza a enamorarse querrá pasar más tiempo con la persona que ama, por lo que no es raro que cancele los partidos de fútbol con sus amigos o que por un momento deje algo que le gusta mucho con tal de pasar más tiempo con su pareja.

7. Te escucha

Normalmente, los hombres sólo ponen atención a los primeros 5 minutos de una charla, pero cuando están enamorados, se esfuerzan en poner más atención y en recordar las cosas que le cuentas.

8. Se preocupa por su imagen

Al enamorarse, es probable que tu parezca busque siempre lucir bien y limpio para ti. Querrá estar cómodo y se preocupará más por su salud, su estabilidad laboral y su bienestar financiero para sentirse más seguro de sí mismo contigo.

9. Está feliz

El amor no se puede ocultar, así que es probable que notes una sonrisa y un brillo especial en los ojos de tu pareja cuando te ve.

10. Estabilidad emocional

Cuando estamos enamorados, buscamos que la relación afectiva sea más estable, por lo que tu pareja puede mostrar mayor estabilidad emocional a tu lado, lo que significa que considera que su relación contigo es buena y que quiere mantenerla por mucho tiempo.

¿Cuántas de estas señales tiene tu pareja?