Los nombres para bebés que nacen en febrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Los nombres para bebés que nacen en febrero

Los bebés que nacen en febrero suelen tener una personalidad artística y sensible


Los nombres para bebés que nacen en febrero | El Imparcial de Oaxaca

Elegir el nombre ideal para tu bebé no es fácil, pero puedes guiarte por el mes de su nacimiento o su signo zodiacal. Por ello, te damos una guía con algunos de los mejores nombres para bebés que nacen en febrero.

Los bebés que nacen en febrero suelen desarrollar una personalidad creativa, dinámica, con gran perspicacia y facilidad de aprendizaje. También son personas más sensibles que disfrutan de las muestras de cariño.

Nombres para bebés que nacen en febrero

Febrero es el mes del amor y si no tienes claro cómo se llamará tu pequeño que llega en este mes, te damos algunas ideas con lindos significados.

1. Valentina

Es un hermoso nombre para niña que siempre recuerda al Día de los Enamorados, ya que el 14 de febrero es el día de San Valentín. Este nombre para bebé procede del latín y significa “valerosa”.

2. Ariadna

Este lindo nombre proviene del griego y significa “la mujer pura o la mujer santa”. Ariadne en griego significa pureza, de ahí su significado.

3. Stefania

De origen griego, este es uno de los nombres para bebés más lindos, ya que su significado es “corona” o “guirlanda”. Es la versión femenina del nombre griego Stephanos.

4. Dylan

Este nombre de origen irlandés significa “hijo del mar” y es un nombre original y moderno. Desprende energía positiva, que a largo plazo puede reflejarse en la personalidad del niño.

5. Efrén

Es de origen hebreo y significa “muy fructífero. Los niños que se llaman Efren suelen ser amantes del arte, son inteligentes y creativos, aunque un poco tímidos.

6. Nuria

Nombre de origen catalán, significa “lugar entre montañas” y se considera uno de los nombres para niñas más dulces que se conocen.

7. Alejandro

Alejandro es un nombre masculino de origen griego que significa “el protector de los hombres”, y los rasgos que más definen su personalidad son la valentía, la generosidad y la fidelidad en sus ideales.

8. Paulo

Tiene origen latín y deriva del nombre Pablo. Su significado se relaciona con virtudes de las personas que son agradables y que tienen un encanto para que los demás se acerquen.

9. Amanda

De origen alemán, Amanda significa “la que debe ser amada”, o “digna de amor”, por lo que es un nombre perfecto para niñas que nacen en el mes del amor.

Se relaciona con una personalidad artística y una gran lealtad en la amistad.

10. Keith

Keith es un hombre proclive a los placeres y esencialmente hedonista . Entusiasta, le gusta tener sentir libertad en todos los ámbitos, ya que no acepta ningún tipo de límite.

Ahora que ya conoces los mejores nombres para bebés que nacen en febrero, ¿cuál es tu favorito?