Ideas para una boda diferente, con la modernidad del siglo XXI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Ideas para una boda diferente, con la modernidad del siglo XXI

La tecnología está para ser utilizada y con un poco de imaginación es posible hasta lo impensado.


Ideas para una boda diferente, con la modernidad del siglo XXI | El Imparcial de Oaxaca

Una boda del siglo XXI puede convertirse en la ceremonia que represente los sueños de modernidad de la pareja. La tecnología está para ser utilizada y con un poco de imaginación es posible hasta lo impensado.

Durante los preparativos, lo primero que se desea es tener una fiesta inolvidable para todos. Por lo tanto, es necesario poner dispositivos en acción y comenzar a proyectar. Invitaciones, decoración, recuerdos y muchas sorpresas son posibles con creatividad.

Boda del siglo XXI: 6 ideas originales y modernas

1. Tarjetas de invitación
Las invitaciones a una boda del siglo XXI se convierten en mensajes de lo más originales y con múltiples posibilidades de realización. Una vez elegida la fecha y la información que irá en las mismas, solo resta optar por la impresión y distribución.

Crea una web para tu boda del siglo XXI
Muchas empresas cuentan ya con la tecnología para fusionar la realidad con lo virtual. Entonces, se envía a los invitados una tarjeta que se conecta a sus dispositivos y aparecen los mensajes grabados de lo novios. Más distendida, divertida y personal.

También existen las impresiones en 3D que permiten jugar con diseños creativos y que los novios definen. La entrega de la invitación se refuerza con envíos a los dispositivos celulares, de recordatorios que siguen la misma línea de diseño.

2. Arreglos luminosos
Para la decoración no pueden faltar los arreglos luminosos en una boda del siglo XXI. Es importante no excederse y colocar luces en cada elemento. La idea es mostrar una tendencia moderna, pero sin buscar un contexto de un viaje al futuro.

Una buena conjunción de estos arreglos luminosos con flores con jarrones imponentes en vidrio y telas crea un ambiente realmente moderno y elegante. Los colores más apropiados son en la gama de blancos y plata.

La utilización de globos o linternas chinescas ayudan a generar un ambiente más misterioso y resalta el lugar. Lo importante es combinar todos los elementos con gusto y resaltar unos con la luz de otros.

3. Centros de mesa
En una boda del siglo XXI, los centros de mesa toman una relevancia fundamental. La mayoría opta para objetos que destaquen por su tamaño y color con el resto de la mesa. Así, jarrones altos rellenos con frutas, luces o flores de tallo largo hacen una mesa original.

En una boda del siglo XXI no pueden faltar los arreglos de luz y unos centros de mesa hermosos.

Son precisamente estos adornos los que pueden llevar otros colores como contraste a la fiesta. Se eligen por lo general, tonos fuertes que bajo los efectos luminosos propaguen su reflejo.

4. Invitados a colaborar con la boda del siglo XXI
Para los novios más indecisos o aquellos que no toman decisiones sin la colaboración de sus seguidores en las redes sociales, la boda de colaboración es la opción.

El método es presentar diversas propuestas para cada tema y que la gente vote la que prefiere. Así se desligan de la responsabilidad y el estrés de tener que organizar y decidir sobre todo. Además, se aseguran que la boda será excelente para sus asistentes, pues ellos han optado según sus gustos.

Claro está, que hay una primera clasificación por parte de los novios y las alternativas que se presentan son dos o tres. De lo contrario, se corre el riesgo de terminar en una verdadera mezcla de estilos.

5. Las alianzas al cuidado de un robot
Muchos niños en la familia y no quieren que ninguno se sienta mal por no llevar las alianzas al altar. La solución es que, un pequeño robot sea el que acompañe a los novios. Esto sí que es una boda tecnológica y que sorprenderá a todos.

Una pareja japonesa ha incursionado ya con esta opción y fue portada en varios medios. Cierto es que tal vez no todos puedan acceder a este compañero en la alfombra roja, ya que sus precios son bastante elevados.

¿Te atreves a incluir un robot en tu boda del siglo XXI? En los últimos años se ha creado un robot más accesible que puede utilizarse en diferentes momentos de la boda. Simplemente hay que saber buscar entre los proveedores o tener un inventor en la familia.

6. Una historia de amor para transmitir
Las aplicaciones sociales están a disposición para que los novios, los padrinos y todos los invitados la utilicen. Se puede crear un hashtag exclusivo y subir todas las imágenes y vídeos que documenten la ceremonia.

Se asombrarán de la diferencia que encuentran en estas imágenes subidas por el público. Mucho más relajadas, espontáneas y naturales que aquellas tradicionales con un profesional.

Si lo desean, transmitir la boda en vivo es otra opción para que todos sean testigo de su historia de amor.

Conclusión
Luces, redes sociales, tecnología y muchos colores futuristas son la base para organizar una boda del siglo XXI. Es necesario organizar el evento con tranquilidad, tiempo y alegría. En ningún momento debemos caer en el estrés por conseguir lo mejor, en ese caso debemos pedir ayuda a familiares y amigos o a profesionales.


aa

 

Relacionadas: