Sistemas de seguridad para casas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Sistemas de seguridad para casas

El comprar una casa es uno de los sueños de muchos mexicanos, el poder conseguirla es un esfuerzo que vale la pena, por ende, siempre procuramos de darle mantenimiento para que no se deteriore, pero ¿también la protegemos ante la inseguridad?


Sistemas de seguridad para casas | El Imparcial de Oaxaca

La inseguridad en México ha orillado a que las personas estén prevenidas para poder evitar pérdidas en su patrimonio. De acuerdo a la Encuesta de Seguridad Pública Urbana 2017 del INEGI, 29.9 de los jóvenes de 18 años y más, se sienten inseguros en su propio hogar.

Es por esto que hay que estar preparados para prevenir estos delitos. No dejar desprotegido nuestro patrimonio en el cual invertimos dinero y sobretodo para dar seguridad a nuestros seres queridos. Proteger la casa, el auto o la empresa siempre será una inversión que aporta beneficios y ventajas.

Hoy te contamos sobre 3 tipos de sistemas de seguridad para casas


Circuito cerrado de televisión (CCTV)

El CCTV es de los sistemas de seguridad con mayor efectividad para casas. Es un equipo con cámaras de video vigilancia, el cual crea un circuito de imágenes para así poder estar monitoreando de forma constante. El sistema genera señales de emisión que no puede ser visto por otra persona más que el propietario, contrario a la televisión en el cual las señales pueden ser recibidas y visualizadas por cualquier equipo.

Por su adaptabilidad, los sistemas de CCTV son los favoritos para la vigilancia, ya que permite grabar imágenes y audio. Además de controlar o programar los momentos de grabación. Es decir, que grabe en momentos específicos de hora o que sea por las 24 horas.

Alarmas

Las alarmas se encargan de detonar una alerta para así prevenir a las autoridades para una pronta respuesta evitando robos. Además de que disuaden robos asustando a los intrusos impidiendo, en muchos casos, el hurto a la vivienda.

Hay que aclarar que un sistema de alarma contratado no se conecta directamente con la policía y autoridades, por lo que es primordial el contratar a una buena empresa que pueda responder inmediatamente y darle seguimiento a la alerta emitida por la alarma.

Control de acceso

El control de acceso es un sistema automatizado con el cual podrás permitir o aprobar el paso de personas a zonas restringidas. Asimismo se lleva un registro de las personas que ingresan.

Este tipo de sistemas de seguridad es para casas y lugares de trabajo, ya que se lleva un control de vigilancia, previene el delito dando tranquilidad.

 


aa

 

Relacionadas: