Preguntas que debes hacer sobre el lugar donde te casarás
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Preguntas que debes hacer sobre el lugar donde te casarás

A menos de que estés por casarte en casa de tus papás o de algún familiar, es importante que despejes cualquier duda sobre el lugar donde llevarás a cabo la boda.


Preguntas que debes hacer sobre el lugar donde te casarás | El Imparcial de Oaxaca

¡Ojo! No importa si se trata de un salón o un jardín, igual es necesario que hagas estas 6 preguntas:

1. ¿Quién puede ayudarme en caso de que lo necesite?

Es fundamental saber si el espacio cuenta con un coordinador o un planner sin costo. Puede que no se presente alguna eventualidad, pero ya sabes lo que dicen: “Más vale prevenir que lamentar”.

2. ¿Puede surgir algún gasto extra?

Verifica que el salón o jardín cuente con un servicio todo incluido; de lo contrario, pregunta qué puede generar un gasto extra para que puedas prevenirlo.

3. ¿Habrá algún otro evento ese día?

En caso de que se celebren otros eventos o bodas, asegúrate de que haya suficiente personal para que no surja ningún incidente. Otro punto a considerar es que cuente con servicio de valet parking o estacionamiento suficiente para los invitados.

4. ¿Existen opciones para el menú?

Puede que el lugar que te guste cuente con determinados menús, pero no todos cuentan con comida incluida. En caso de no ser así, pide que te asesoren sobre algún servicio de catering que trabaje con ellos o bien, solicita una lista de chefs que hayan estado en otras bodas.

5. ¿Cuándo podemos iniciar la fiesta?

Es importante que consideres un tiempo extra para preparar el sitio a tu gusto y esperar a que los invitados lleguen. No olvides preguntarlo antes de firmar un contrato.

6. ¿Qué sucede si llueve?

¡Muy importante si tu boda será en un espacio abierto! Pide al encargado que te explique cuál es su plan contra los imprevistos naturales, así como saber si es posible que te reubiquen en un lugar cerrado o mínimo, cuentan con una carpa para garantizar que nadie se moje.