Ideas alternativas al anillo para pactar un matrimonio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Ideas alternativas al anillo para pactar un matrimonio

Puede que seas muy despistada para guardar el anillo, puede que busques algo más original o que la economía simplemente no alcance para una sortija de bodas.


Ideas alternativas al anillo para pactar un matrimonio | El Imparcial de Oaxaca

En realidad no importan las razones, la alianza matrimonial va más allá del objeto que la representa. Es una muestra de compromiso y amor que ambos deben llevar y no forzosamente en el dedo.

Estas son algunas ideas alternativas y románticas para demostrar la unión matrimonial.

Arracadas de amor
Si tu pareja utiliza arracadas para hombre, o ambos tienen un piercing, pueden comprar unas arracadas o aretes de alianza idénticos.

Tatuaje de amor eterno
Para que nunca se te pierda el anillo, mejor tatuarlo. ¿Te da miedo? De cualquier manera se estarán prometiendo amor eterno y los anillos tatuados prometen diseños más personalizados.

Capturar la unión en su nido de amor
Si ya tienen una casa, o planean comprarla, agreguen un elemento que les recuerde su amor. Un buen ejemplo es sembrar un árbol que crecerá frondoso, a la par de la relación.

Cuenta comunal de viajes
Para las parejas que adoran viajar más que otra cosa en el mundo, una opción para mostrar su compromiso es crear una cuenta de ahorro para los futuros viajes.

Un objeto que represente a ambos
Si ambos son músicos, compren un piano que reúna sus pasiones. Si son amantes del vino pueden hacer una pequeña cava. Si son escritores, comiencen una gran biblioteca.