Así averiguan los hombres qué tamaño de anillo comprar |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Hogar y Familia

Así averiguan los hombres qué tamaño de anillo comprar

Uno pensaría que lo más difícil de dar ese gran paso en una relación es saber cuándo es el momento indicado para comprometerse.

Así averiguan los hombres qué tamaño de anillo comprar | El Imparcial de Oaxaca

Pero al parecer, estábamos dejando de lado algo muy importante: el tamaño del anillo.

Pocas personas saben en realidad cuál es el número de zapatos que uso, porque casi nunca me regalan zapatos e irlos a comprar es algo que prácticamente solo tú puedes hacer.

Pues así como con los zapatos, prácticamente sucede lo mismo con los anillos de compromiso.

Por eso, 7 hombres contaron en Reddit cómo hicieron para saber qué tamaño de anillo comprar para sus novias, y leerlo te hará ver que el amor aún existe.

1. Después de mucho tiempo de estar con tu pareja, uno simplemente pregunta. Sabíamos que queríamos casarnos, así que le pregunté como a los dos o tres años de estar juntos, y cuando me estaba preparando para comprarlo, le pedí a su mejor amiga que confirmara que no había cambiado de talla.

– rudelyinterrupts

2. No creo que necesites una tercera persona para esto. Pon uno de sus anillos en tu dedo y ve hasta dónde te entra a ti. Ese es el tamaño que necesitas comprar. Prueba con varios anillos y fíjate en qué tamaño necesitas.

– Conchobair

3. Ya le había comprado otros anillos como regalo en el pasado. Aunque, en realidad, se lo propuse sin comprar un anillo todavía. Usé uno de esos que le obsequié antes (lo quité de su mano y lo volví a poner) como marcador de posición hasta que compramos uno.

– Dajbman22

4. Le pedí a una amiga suyo que robara uno de sus anillos para que yo pudiera saber la medida; esa amiga también lo reemplazó. Mi novia (ahora esposa) nunca lo supo.

– showme1946

5. Fuimos a la joyería y probamos muchos. Incluso hace 35 años me parecía ridículamente anticuada toda la cuestión de “pedir la mano”.

– cptnrandy

6. Ya habíamos estado juntos por dos años y medio. Estábamos caminando en el centro comercial, solo dije “chin* su madre”, y le hice un guiño incómodo para que fuéramos a ver el tamaño de su anillo, ya sabes, para futuras referencias. A la mañana siguiente se despertó temprano y encontró algunas fotos de lo que quería más o menos. Le hice la pregunta aproximadamente dos meses más tarde y tenía una buena idea de exactamente lo que ella quería. Estaba aterrorizada de gastar 4 mil dólares en algo que ella pudiera odiar.

– Sadpanda596

7. Adiviné. Le quedó demasiado grande. Ella lo arregló y no hubo mayor problema. Aunque fue divertido verla usándolo con un hilo al cuello por una semana. Parecía una niña de la escuela secundaria con el anillo de la clase de su novio.

– LouBrown

Planeado desde tiempo antes, preguntando, adivinando a hasta robando, a veces los hombres sí pueden sorprendernos de maneras muy hermosa.