Estas señales delatarán que te está mitiendo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Estas señales delatarán que te está mitiendo

Las mentiras dejan rastros físicos, identifica si tu pareja te miente y descubre cualquier engaño en el que quiera envolverte.


Estas señales delatarán que te está mitiendo | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

Si crees que tu pareja te está mintiendo, su cuerpo no lo hará, por eso te diremos algunas señales físicas que puedes detectar cuando alguien miente.

1. Hablar en persona:

Primero que nada, si tendrán una plática importante en la que crees que puede decirte mentiras invítalo a que sea en persona, no por teléfono o mensajes, ya que de esta forma puedes verlo y distinguir alguna señal de mentiras.

2. La mirada lo delata:

Después presta atención a sus ojos, no solo “son la ventana del alma” sino que pueden decirte si te está mintiendo. Si luego de hacerle una pregunta repentinamente mira hacia arriba en dirección a la derecha, es por que inventa una mentira, mientras que si mira hacia arriba pero con dirección a la izquierda es porque intenta recordar.

3. El ritmo de su voz:

El ritmo de la plática también te dice mucho, cuando alguien mientetiende a hablar pausado, ofrece respuestas más cortas de lo común y traga saliva con frecuencia, incluso puedes ver señales más obvias como que suda cuando está fresco o se muerde las uñas.

4. Evade el tema:

Formula varias veces la misma pregunta y si cambia las versiones, pues… será evidente que dice mentiras en al menos una versión, ahora que si él te pide que repitas la pregunta con frecuencia, ¡alerta!, por que esto también es una señal de que miente.

Si tienes dudas con tu pareja no busques una confrontación, háblalo tranquilamente y toma tu tiempo para ver estas señales, pregunta directamente lo que quieras saber, recuerda que la confianza es clave en toda relación sana.