Tips para tener un romance en la oficina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Tips para tener un romance en la oficina

¿Enamorada de un compañero de oficina? Aquí algunos tips para hacer posible su romance.


Tips para tener un romance en la oficina | El Imparcial de Oaxaca

Cuando decimos “esposas de trabajo”, nos referimos a ese alguien especial en la oficina con quien te llevas increíble; la persona que te hace reír y que te ayuda a hacer mejor tu trabajo al mismo tiempo.

¿Pero qué pasa cuando en verdad quieres involucrarte (quizá solamente para algo casual) con alguien en el trabajo? Puede ser complicado.

Estos son nuestros tips profesionales para tener sexo con alguien del trabajo. ¡Toma nota!

SIN PENA
No siempre tienes que ocultarlo; las fiestas de trabajo significan alcohol, y el alcohol significa pláticas y chismes, y los chismes significan que de cualquier forma todo el mundo lo sabe. En serio, no te sientas rar@ al respecto. Todo el mundo lo hace.

VAYAN LENTO
¡Empiecen como amigos! Ya sea que quieras que tener algo serio o solamente algo físico, primero deberías tener una amistad con esa persona.

TÓMATE TIEMPO PARA CONOCERLO
Encuentra algunos interés en común y conócel@. Es la mejor forma de evitar engaños en el futuro.

DEJEN LAS REGLAS CLARAS
Coquetear en el trabajo no es el problema. El problema es cuando llegan las separaciones, sobre todo cuando una de las partes decide seguir coqueteando con otros en la oficina. Ten cuidado.

AMOR ES AMOR
Involucrarse con alguien del mismo sexo convierte el baño en una locación incógnita. ¡Nunca sabes de quién te puedes enamorar!

EVITEN LUGARES LABORALES
No tengan una cita en la cafetería de la oficina. ¡Simplemente no lo hagas! Lo mejor sería no meterte con alguien de tu área, solo por si necesitas algo de espacio. Mantener una nueva relación en secreto tiene sentido. ¿Pero una relación seria? No tanto.

NO SEAS INFIEL
NO. ENGAÑES. A. TU. ESPOS@. No tendríamos por qué decir esta, pero existen muchas personas que siguen rompiendo esta regla, así que esto es un recordatorio.