Tips para sentirte más sexy todos los días
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar y Familia

Tips para sentirte más sexy todos los días

Ser y sentirte más sexy es más fácil de lo que imaginas, te damos las claves que te ayudarán a conseguirlo.

Tips para sentirte más sexy todos los días | El Imparcial de Oaxaca

Sin importar lo hot que sean, algunas personas no se sienten lo suficientemente sexys.

Ser sexy va mucho más allá de tener un cuerpo atractivo, es una actitud, una forma de ver la vida y de disfrutar de tu personalidad y sexualidad.

Por eso, si perteneces a la lista de personas que no se consideran tan sensuales ¡no te preocupes!

Te compartimos algunos efectivos tips para sentirte más sexy ¡desde hoy!

Invierte en ropa interior sexy y atrevida
Al hacerlo te sentirás y verás más sexy con y sin ropa, perfecta estrategia para triunfar en cualquier encuentro hot.

Haz ejercicio
Especialmente aeróbico, ya que eleva las endorfinas y está comprobado científicamente que son un afrodisíaco total.

Además de transformar tu cuerpo, el ejercicio te ayudará a tener una piel más luminosa ¡y a sentirte súper hot!

No te descuides
La higiene, el cuidado y la buena postura no sólo te hacen ver mejor, también son el reflejo de la manera en la que llevas tu vida sexual.

Maquillaje natural
Además de que un natural beauty look es una gran tendencia de belleza, algunos estudios señalan que las mujeres demasiado maquilladas son percibidas como menos confiables.

No decimos que renuncies al eyelinner y los lipsticks intensos, pero te sugerimos llevarlos en eventos especiales en la noche y lucir más natural durante el día.

¡Sal con tus amigos!
Aunque no lo creas, este es otro de los mejores tips para sentirte más sexy.

No hay nada que nutra más la personalidad que la amistad y las relaciones que te aportan cosas positivas. Disfruta a tu gente cercana, esto te cargará de energía y en consecuencia ¡de atracción!

Medita y practica yoga
Un estudio del Journal of Sexual Medicine asegura que las mujeres que lo hacen de manera regular se sienten más seguras y atractivas, posiblemente por la conexión mente-cuerpo que promueven estas disciplinas.

Encuentra tu perfume
No todos funcionan igual en cada persona, el pH del cuerpo es fundamental. Busca uno con el que te sientas cómoda y que vaya de acuerdo con tu personalidad. Usa dos distintos: uno para el día a día y otro para las ocasiones especiales.

¡Consiéntete!
Primero estás tú. Date un baño en la tina con velas y una copa de vino. Esos momentos, aunque sean pequeños o breves para ti, ayudarán muchísimo a sentirte más sexy.

Aprende a tocarte
Explorar tu cuerpo y saber brindarte placer te dará más energía sexual y serás más segura. Además, te ayudará a saber justo lo que quieres durante el sexo y cómo pedirlo.

Canta y baila
Aunque no seas buena bailando, siente el ritmo de la música ¡y déjate llevar! Disfrutar plenamente de la música te empoderará.

Duerme desnuda
Sentir tu cuerpo es una fuente de seguridad. De hecho, varios estudios han comprobado que esto es bastante saludable y si lo haces con tu pareja ¡crea una conexión más fuerte entre los dos!

Ubica tus fortalezas físicas ¡y aprovéchalas!
Todos tenemos algo irresistible, identifica qué es ¡y presúmelo en cada oportunidad que tengas! Claro, sin perder el estilo.

Si crees que te falta ejercitar alguna parte de tu cuerpo que podría convertirse en un gran atributo, empieza a trabajar en una rutina de ejercicio especial para esa zona.