Casarte con tu primer amor ¿funciona?
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Hogar y Familia

Casarte con tu primer amor ¿funciona?

¿Tu amor es el primero y único en tu vida? Felicidades: las ventajas son muchas.

Casarte con tu primer amor ¿funciona? | El Imparcial de Oaxaca

Aunque no lo creas, todavía existen muchas parejas que a la primera, encuentran al amor de su vida. Si es tu caso y quieres saber todas las ventajas que tienes, te decimos algunas virtudes increíbles de tu relación.

Se conocen perfectamente

Contrario a las parejas que comienzan, tu primer amor te conoce desde una edad temprana. Ambos han visto pasar la vida de ambos frente a sus ojos, literalmente, por lo que conocen hasta el más pequeño detalle de sus vidas. Confianza total.

Conocen bien lo que significa amor

Entre ustedes tiene mucho sentido “en las buenas y en las malas”. Tu primer amor te ha visto crecer, enfermarte, explotar de felicidad, ¡todo!

Si aún sabiendo tus defectos te ama con locura desbordada, ¿quién podrá amarte más?

Te sentirás en una película

Para ti sí existe el Príncipe Azul. Sentirás que tu historia es digna de cualquier narración romántica que se haya contado en el cine, ¡inspiración pura!

Están llenos de recuerdos
Imagínate todo lo que podrán contar a sus hijos cuando lleguen. Tantas memorias de su vida que pueden compartir en fotografías o como hoy en día, mediante sus redes sociales.

Además, esto puede ser una gran inspiración para sus pequeños en un futuro, demostrándoles que existe el amor verdadero. Romántico 100%

Lo mejor: ¡sin exes!
Si tu primer amor es hasta hoy el único que te ha robado el corazón, tienes una gran ventaja: nunca sabrás lo que es una ex del terror.

Siéntete afortunada por no lidiar con fantasmas del pasado y disfruta la experiencia de no sentir celos del pasado.