Nombres de niña que serán tendencia en 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Nombres de niña que serán tendencia en 2018

En 2018, algunos nombres de niña estarán en tendencia, ¿ya los conoces?


Nombres de niña que serán tendencia en 2018 | El Imparcial de Oaxaca

¿Tu bebé está programado para nacer el siguiente año? Para que le pongas un nombre muy bonito y original, te damos algunas opciones de nombres de niña que serán tendencia en 2018.

Cada uno tiene un significado muy especial que seguro se adaptará a la perfección a la personalidad de tu pequeña. Toma nota.

Nombres de niña que serán tendencia en 2018
Estos serán los nombres para niña más significativos el próximo año:

Alba

Tiene origen latino y significa amanecer. Es perfecto para mujeres con personalidad extrovertida, positiva y luchadora. Al mismo tiempo, son sentimentales, pero intentan ocultarlo.

Emma

De origen germánico, significa mujer con fortaleza, inmensa o poderosa. Es ideal para mujeres independientes y rigurosas.

Valentina

Tiene origen latino y puede traducirse como vigorosa. Generalmente, es perfecto para mujeres muy optimistas, con energía y dispuestas a ayudar a los demás.

Nuria

Otro de los nombres para niña que marcarán tendencia el siguiente año, es Nuria, que significa aquella que es luminosa. Se cree que tiene origen catalán, pues procede del valle de Nuria en Pirineos.

Olivia

Este es uno de los nombres de niña más hermosos, ya que es de origen latino, y significa la que protege la paz.

Elena

Tiene origen griego y significa brillante como el sol, claridad o deslumbrante.

Paula

Tiene procedencia latina y se traduce como mujer pequeña. Puede ser perfecto para mujeres serias y alegres a la vez, que se entregan al amor y tienen una gran capacidad para alcanzar sus objetivos.

Alma

Puede traducirse como de buen corazón y tiene origen latino. Es perfecto para mujeres muy sentimentales y que le dan mucho valor a la amistad.

Carlota

Este nombre está marcado para convertirse en tendencia el siguiente año. Significa mujer fuerte y tiene procedencia griega.

Aitana

De origen latino, significa la montaña de los edetanos y es ideal para mujeres con carácter, con una enorme sensibilidad y bondad.

Todos son hermosos, pero seguro tú sabrás elegir el mejor para tu pequeña bebé.