Los mejores nombres para niño que serán tendencia en 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Los mejores nombres para niño que serán tendencia en 2018

Cada una de estas opciones tiene un hermoso significado


Los mejores nombres para niño que serán tendencia en 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Elegir un nombre para nuestro bebé no siempre es fácil, y si estás buscando opciones para tu pequeño recién nacido, checa los nombres para niño que serán tendencia en 2018.

Cada uno tiene un significado muy especial y estamos seguros de que alguno será perfecto para tu bebé.

Nombres para niño que serán tendencia en 2018
Estos nombres resaltan por su sencillez y modernidad, checa:

Manuel

Este es un nombre hebreo que significa “Dios nos acompaña”. Muchos padres consideran que este nombre está lleno de alegría y optimismo. El día 1 de enero es el día del santo Manuel.

Daniel

Cada año, este nombre cobra popularidad, ya que es corto, moderno y bonito. Significa “justicia de Dios” y tiene un origen hebreo.

Matías

Este es uno de los nombres para niño más bonitos. Tiene origen hebreo y significa “regalo de Dios”.

Martín

Desde hace unos años, este nombre se ha posicionado entre los favoritos de muchos padres. Tiene un origen latino y su significado es “hombre consagrado a Marte” o “guerrero”.

Samuel

Desde 2017, este nombre ha estado en tendencia y seguirá este 2018. Tiene un origen hebreo y significa “escuchado por Dios”.

Darío

Proviene del latín “Darius”, que significa “el que posee el bien”. Es un nombre muy popular en Occidente, pero en nuestro país ha marcado tendencia hace poco tiempo.

Eduardo

Tiene un origen germánico y significa “el guardián de la riqueza”. Por su significado, este nombre está asociado con una personalidad muy carismática y que triunfa en las relaciones sociales.

Christopher

La traducción al español de este nombre para niños es “Cristobal”, que tiene como significado “portador de Cristo”.

Leo

Este es otro de los nombres que más ha ganado popularidad en los últimos años. Su origen es latín y es una variante de León. Simboliza la fuerza de este poderoso animal, así como el poder y la justicia.

Joel

Proviene del nombre hebreo Yoel y tiene por significado “Dios es su señor”. Este nombre, será uno de los que marcarán tendencia en 2018.