Conoce cuantas calorías quemas en el CrossFit
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Conoce cuantas calorías quemas en el CrossFit

Los entrenamientos de CrossFit, como los huracanes, tienen una cosa en común: algunos de los más brutales llevan el nombre de mujeres.


Conoce cuantas calorías quemas en el CrossFit | El Imparcial de Oaxaca

¿Cuántas calorías quemas en CrossFit? ¿El entrenamiento popular está haciendo tanto por ti como una media hora típica en el gimnasio?

Los entrenamientos de CrossFit, como los huracanes, tienen una cosa en común: algunos de los más brutales llevan el nombre de mujeres.

¿CUÁNTAS CALORÍAS QUEMAS EN CROSSFIT?

Cuando los científicos de la Kennesaw State University estudiaron a Cindy, uno de los entrenamientos cronometrados de referencia de la marca de fitness, descubrieron que esta rutina puede quemar 261 calorías. Ten en cuenta que Cindy debe completarse en solo 20 minutos.

“Todo el entrenamiento contiene solo tres ejercicios de peso corporal”, dice el entrenado r Brian Kliszczewicz, autor principal del estudio. “Pero debido a que los ejercicios incorporan todos tus músculos y los haces intensamente, el entrenamiento es impresionante en términos de gasto calórico”.

Eso es casi tantas calorías como las que quemarías durante una sesión de gimnasio de media hora. Así es como Cindy se compara con tu entrenamiento promedio.

EL ENTRENAMIENTO DE CROSSFIT “CINDY”

Configura un temporizador en tu reloj o teléfono durante 20 minutos. Haz 5 dominadas, 10 flexiones y 15 sentadillas, en ese orden. Esa es 1 ronda. Haz tantas rondas como puedas antes de que se acabe el tiempo.

 

PULL UP

Usa una empuñadura para colgarte de una barra de dominadas con los brazos estirados. Jala tu pecho hacia la barra. Haz una pausa y luego regresa a la posición inicial.

PUSH UP

Asume una posición de push up. Con los codos doblados, baja el pecho hasta que estés a solo unos centímetros del piso. Haz una pausa y empújate hacia arriba.

SQUAT


Párate con los pies un poco más allá del ancho de los hombros. Ahora empuja tus caderas hacia atrás y baja tu cuerpo lo más que puedas. Párate de nuevo.