Sigue estos consejos de Hugh Jackman para tener músculos de impacto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Sigue estos consejos de Hugh Jackman para tener músculos de impacto

Revelamos los 5 consejos de Hugh Jackman para construir músculo, comer bien y estar al 100 todos los días.


Sigue estos consejos de Hugh Jackman para tener músculos de impacto | El Imparcial de Oaxaca

A continuación, encontrarás los consejos de Hugh Jackman sobre su entrenamiento, sus consejos de alimentación y sus trucos fáciles de digerir. A partir de hoy, te estarás poniendo en forma de la mano de Wolverine.

CARGA COMO WOLVERINE

Cuando son solo tú y el gimnasio, tienes que enojarte para cargar más peso. “Mis primeras cinco repeticiones, estoy bien, pero para la repetición numero ocho, nueve, diez, creo que “Wolverine” se canalizar a través de mi e intento levantar pesos pesados, desde peso muerto hasta sentadillas. Si estoy entrenando solo, grito y algunas veces la gente me voltean a ver u seguro piensan: ‘¡Dios, este tipo!’”

Tú también puedes dejar que la bestia salga de su jaula. El programa de ciencias de la salud de la Universidad de Drexel descubrió que gritar a mitad del set aplicaba un 10% extra de fuerza durante el entrenamiento de resistencia. Agrega un poco de heavy metal en tu lista de reproducción y aprende a amar el cargar siempre que no te importe el aspecto extraño.

PROTEÍNA – PROTEÍNA – PROTEÍNA

No es ningún secreto que la proteína de buena calidad es la piedra angular de las ganancias mutantes. Si tu dieta no coincide con tu trabajo en el gimnasio, es hora de intensificar. “Se necesitan 2 g de proteína por 1 kilo de peso corporal objetivo”, dice Jackman.

Pero, ¿cómo encajas tanta proteína en tu dieta? Shake de proteínas. “Siempre mantengo un shake de proteínas junto a mi cama”, dice Jackman. “Si me despierto por la noche, lo tomo antes de volver a dormir. Mantiene la reparación muscular y el metabolismo en marcha”. Ve por la proteína de caseína durante la noche en lugar de suero, ya que su liberación más lenta alimenta tus músculos durante toda la noche.

Recuerda, los suplementos solo están ahí para ayudar, nunca debería ser un sustituto de la comida real. Una dieta completa tiene más nutrientes, fibra y minerales que los suplementos, y ayudará con tu digestión. Obtén una dieta correcta, primero, lo demás viene después.

LIMITA TUS CARBOHIDRATOS

Si bien los carbohidratos son necesarios para alimentar un entrenamiento correctamente, ten cuidado con el consumo de almidón. Los carbohidratos procesados aumentarán el almacenamiento de grasa en lugar de alimentar tu cuerpo para cargar el próximo peso muerto. Hugh Jackman opta por granos enteros por la mañana para abastecerse de energía todo el día.

“Normalmente tomo avena para el desayuno y arroz integral o ñames para el almuerzo”, dice. Después de las 3pm, Hugh Jackman instituye una prohibición general de carbohidratos, ya que es cuando su metabolismo se ralentiza. Reduce al mínimo las posibilidades de almacenamiento de grasa, ”si solo hicieras ese cambio y no hicieras nada más, perderías 5 kg en el primer mes”.

VE POR LO MÁS GRANDE

Aumentar rápidamente con ayuda química solo creará ganancias insostenibles o músculos de la playa llenos de agua, Jackman, siempre pragmático, opta por la verdadera fuerza.

“No quería aumentar de volumen rápidamente”, nos dice. “Quería hacerlo lentamente para poder cuidar mi corazón al mismo tiempo”. El uso de esteroides se ha correlacionado durante mucho tiempo con la presión arterial alta y la insuficiencia cardíaca. Sin otro químico que los BCAA, Jackman fue en busca de músculo de por vida. “Comencé a entrenar un año antes de que comenzara la película de los X-Men. Cuando estás cambiando tu cuerpo, lleva ese tipo de tiempo hacer cambios permanentes”. No te desanimes con el progreso lento. Si es lo suficientemente bueno para Hugh Jackman, es lo suficientemente bueno para todos.

THE X FACTOR

Los actores, los boxeadores y los atletas por igual son conocidos por las dietas yoyo, entrenando para un rol o partido específico. Jackman está en contra de ello “no hay nada en mi radar para entrenar en este momento, pero estoy en el gimnasio cinco días a la semana”.

¿Es esto un poco excesivo? Talvez no. Un estudio en el British Journal of Sports Medicine encontró que el ejercicio diario reduce su “riesgo de muerte” en un 40%. Romper los músculos de las piernas el viernes, por ejemplo, solo para continuar con un fin de semana sedentario, te roba beneficios para la salud, como una presión arterial más baja y una mejor química del cerebro.