"La gente fea no llega a ninguna parte", exmodelo quiere someter a su hija a cirugía plástica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

“La gente fea no llega a ninguna parte”, exmodelo quiere someter a su hija a cirugía plástica

El error de la niña fue no sobresalir academicamente, por lo cual su mamá considera que ahora no tienen otra opción más que dejar de ser fea.


“La gente fea no llega a ninguna parte”, exmodelo quiere someter a su hija a cirugía plástica | El Imparcial de Oaxaca

Madre quiere someter a su pequeña hija a cirugía plástica, dice que la gente fea no llega a ninguna parte. No solo eso, sino quiere moldear su cuerpo al estilo de Kim Kardashian y la niña tiene solo 14 años. ¿Su gran error? No sobresalir académicamente.

Todo fue idea de Carla Belluci, una ex modelo británica quien frustrada por el mal desempeño escolar de su hija se sintió forzada a darle este peculiar consejo de superación y además, decidió obligarla a someterse a una cirugía estética a pesar de no haber terminado su desarrollo físico.

“No me importa su educación y tendrá que confiar en su aspecto para ser perfecta”, declaró Carla Bellucci a medios de información. Agregó que su hija era guapa pero que la cirugía la haría más bella.

La cuestión es que Carla desea que su hija se parezca a Kim Kardashian y eso no será resultado de una cirugía, sino de varias. También, declaró que el sistema público de salud debe hacerse cargo de las operaciones.

Además de las críticas que ha levantado por la forma de educar a su hija, también ha sido blanco de ataques por pretender que otros costeen los procedimientos quirúrgicos. Algunos han pedido que se le quite la custodia de su hija y otros, que el padre asuma su responsabilidad y salve a la niña “del sufrimiento”.

Sumado a ello, el controversial caso ha reabierto la discusión sobre la edad en que las personas podemos someternos a tratamientos estéticos. Si bien la hija de Carla Belluci no sería la primer menor de edad en hacerlo ¿es correcto? ¿qué efectos podría tener en su salud a largo plazo?

Por ahora, algunos esperan que la madre desista de su decisión o que alguien pueda abogar por la niña e impida las cirugías.