Quantcast

Estilo

HUATULCO FASHION

Desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde la tranquilidad y la paz te brindan un ambiente idóneo para reencaminar tus proyectos, te deseamos que todo lo que planees en tu vida personal se realice sin contratiempos.
por Uxhiel González

Desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde la tranquilidad y la paz te brindan un ambiente idóneo para reencaminar tus proyectos, te deseamos que todo lo que planees en tu vida personal se realice sin contratiempos. Sin embargo, siempre surgen situaciones difíciles, no dejes que nada te impida continuar con gran entusiasmo sobre el camino del éxito.

En Huatulco hay gente muy apreciada, uno de ellos fue agasajado con una comida en donde familiares y amigos le reiteraron su cariño; sí, hablamos de Fidel Pineda de la Garza, quien pasó su día feliz en compañía de sus seres queridos.

Enviamos saludos a Luis David, quien está cursando el bachillerato pero que se le han presentado algunos obstáculos ¡Ánimo!

Siguiendo con nuestras tradiciones, el equipo de trabajo del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca en Puerto Escondido se reunió para partir la rosca de Reyes. Les enviamos abrazos deseando que les vaya de maravilla.

El equipo de El Paseo, en la Verde Antequera, siempre trabaja con la mejor actitud de servicio dejan muy bien la imagen de Oaxaca con los turistas que nos visitan.

El surfer Óscar Moncada, quien ha ganado varios premios en el deporte extremo del surfing representando a Oaxaca y a México a nivel internacional, nos comenta que continuará con sus viajes a Miami y California, participando en diferentes torneos. Deseamos que le vaya bien y que siga dejando en alto el nombre del estado y del país.

Y continúan las propuestas para elegir a la Reina del Carnaval de Puerto Escondido; les presentamos a otras tres candidatas, ellas son Cynthia Klitbo, Liz Vega y Lorena Herrera, esperamos que el comité organizador ya decida quién será coronada. Las actividades del carnaval se realizarán del 26 al 28 de febrero.

Queridos amigos, ojalá y todo salga muy bien y si no ya saben que hay que tener fe y paz para que todo se reacomode y continuemos en este viaje por la vida en donde todo absolutamente todo tiene solución.

?Que Dios los bendiga! y hasta la próxima.