Mantén tus manos hidratadas en invierno |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Mantén tus manos hidratadas en invierno

Mantén tus manos calientes e hidratadas este invierno para que puedas lucirlas sin guantes al llegar a tus fiestas.

Mantén tus manos hidratadas en invierno | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

Tus manos hablan por ti, así que no dejes que se agrieten o estén secas esta temporada de frío. Claro que es posible, solo necesitas una rutina para mantenerlas hidratdas, porque con el tiempo ellas también cobran factura, arrugas y manchas, y seguro que no quieres terminar cubriéndolas siempre, como Madonna.

Comienza por conseguir una crema hidratante para manos, aplícala diariamente al levantarte, después de lavar tus manos y antes de dormir. Evita utilizar crema corporal, porque para que tus manos en verdad se hidraten necesitas una especial.

Si ya llegaste a un problema extremo, es momento de que vayas a comprar unos guantes hidratantes. Así es, no solo uses guantes al salir de casa, usa unos dentro para darles mayor suavidad a tus manos. Los puedes comprar en farmacias o hacer los tuyos. Debes dejarlos por 30 minutos, así te aseguras de que cubran por completo e hidraten a profundidad.

Cuida de tus manos siempre. Usa crema hidratante, usa guantes cuando tengas que manipular sustancias y cúbrelas de los rayos UV.

CR