Mantén tus manos hidratadas en invierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Mantén tus manos hidratadas en invierno

Mantén tus manos calientes e hidratadas este invierno para que puedas lucirlas sin guantes al llegar a tus fiestas.


Mantén tus manos hidratadas en invierno | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

Tus manos hablan por ti, así que no dejes que se agrieten o estén secas esta temporada de frío. Claro que es posible, solo necesitas una rutina para mantenerlas hidratdas, porque con el tiempo ellas también cobran factura, arrugas y manchas, y seguro que no quieres terminar cubriéndolas siempre, como Madonna.

Comienza por conseguir una crema hidratante para manos, aplícala diariamente al levantarte, después de lavar tus manos y antes de dormir. Evita utilizar crema corporal, porque para que tus manos en verdad se hidraten necesitas una especial.

Si ya llegaste a un problema extremo, es momento de que vayas a comprar unos guantes hidratantes. Así es, no solo uses guantes al salir de casa, usa unos dentro para darles mayor suavidad a tus manos. Los puedes comprar en farmacias o hacer los tuyos. Debes dejarlos por 30 minutos, así te aseguras de que cubran por completo e hidraten a profundidad.

Cuida de tus manos siempre. Usa crema hidratante, usa guantes cuando tengas que manipular sustancias y cúbrelas de los rayos UV.

CR