Termina el año en forma y con una nueva figura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Termina el año en forma y con una nueva figura

Ejercita y moldea esas curvas con algunos deportes que te ayudarán a cumplir tu propósito de año nuevo.

Termina el año en forma y con una nueva figura | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

Cuida tu línea sin importar que ya estemos llegando al Guadalupe – Reyes, levántate de donde quiera que estés y comienza a tonificar tu cuerpo con estos ejercicios.

1. Correr: este ejercicio es “BBB” bueno para tu salud y tu cuerpo. Ayuda a moldear tus piernas y glúteos mientras ejercitas los brazos al mantener el braceo, así que te pondrá bonita, y adivina, es barato. Sal a correr al parque de tu casa, despéjate y mejora tu condición física quemando 600 calorías.

2. Senderismo: un deporte que involucra la naturaleza al 100 por ciento, pues debes salir y caminar en un espacio fuera de la ciudad, de preferencia un cerro o montaña que te permita caminar en subida. Te ayudará fortalecer tus piernas y glúteos.

3. Sh’bam: una danza con ritmos electrónicos que te harán trabajar tu cuerpo, fortalecer músculos, y claro, perder peso.

4. Pole Dance: un deporte que consiste en ejercitarte bailando y haciendo piruetas en un tubo. Te permite tonificar la piel, mejorar la flexibilidad y fuerza en brazos y piernas, además de explotar tu sensualidad.

5. Aquaspinning: el spinning ahora de una forma más extrema, pues si ya es pesado pedalear en tierra, ahora deberás esforzarte por romper la resistencia del agua. Tonifica y ejercita tus piernas, glúteos y brazos.

6. Tenis: un deporte que te permite quemar hasta 488 calorías con solo 30 minutos. La mezcla de velocidad, agilidad y fuerza ayuda a que tonifiques brazos, espalda y piernas.

7. Voleibol: Te ayuda a tonificar los brazos, hombros, piernas, glúteos y chamorros por el tipo de movimientos que se hacen.

Disfruta de la actividad física y recibe todos sus beneficios desde ahora para que puedas reducir tus propósitos de año nuevo.